Portada

Hasta siempre compañero David Corradi

Ayer se fue el compañero David Corradi, militante de La Cámpora Córdoba. Entusiasta, militante todo terreno. Durante todo el día de ayer estuvo al frente del armado del acto de lanzamiento de Unidos y Organizados Punilla. Se puso al hombro todo, la convocatoria, la movilización, la realización del video.

Los compañeros lo recuerdan como un incansable militante, de esos que están todo el día trabajando, con su sonrisa permanente, agitando al resto para cantar, para laburar.

David, siempre vas a estar en el corazón de cada uno de nosotros.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6