Portada

Hasta siempre compañero David Corradi

Ayer se fue el compañero David Corradi, militante de La Cámpora Córdoba. Entusiasta, militante todo terreno. Durante todo el día de ayer estuvo al frente del armado del acto de lanzamiento de Unidos y Organizados Punilla. Se puso al hombro todo, la convocatoria, la movilización, la realización del video.

Los compañeros lo recuerdan como un incansable militante, de esos que están todo el día trabajando, con su sonrisa permanente, agitando al resto para cantar, para laburar.

David, siempre vas a estar en el corazón de cada uno de nosotros.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e