Para no llorar

Jóvenes incautos adoctrinados por La… Nación y Clarín

Imaginate que a un editorialista de algún diario, ponele La Nación, se le ocurre escribir una editorial en ese diario “acusando” a un funcionario militante de La Cámpora de ser judío y marxista. Imaginátelo, por supuesto, pelado y con cara de malo, onda Pagni.

Imaginate que a otro, ponele Pepe, escribe otra editorial, en Clarín, asegurando que, además de judíos y marxistas, a los militantes los une el mismo gen montonero.

Después imaginate qué pasaría si la juventud, tan incauta y tan inocente, leyera esas editoriales.

Imaginate que dos pibes se miren entre ellos después de leerlas y ser adoctrinados por Pagni y Pepe:

-¿Viste, loco?
-Sí, loco.
-¿Qué loco, no?
-Re loco, sí.
-¿Hacemos algo, loco?
-A full, loco. Armemos un grupo.
-Pará. Hagamos algo más que un grupo.
-Ya está: armemos un grupo comando.
-Uh, suena bien, pero le falta punch.
-Pará, se me ocurre una mejor: ¡armemos una Escuadra!
-¡Uff! ¡Qué bien que suena!
-Escuchá. Si una editorial de La Nación dice que en La Cámpora son todos judíos y marxistas y eso es malo, vamos con la Escuadra y les pintamos los locales con stencil.
-Ah, vos sos groso, loco.
-Je, je. No soy groso, loco. Soy nacionalista.
-¡Qué envidia, loco!
-Tranquilo, loco. Vos también podés ser nacionalista.
-¿Posta, loco?
-Más vale, loco. Vamos a agregarle Vanguardia Nacionalista para que no se note que somos pocos.
-Sos muy groso vos, loco.
-Somos grosos, loco. Somos grosos, somos vanguardistas, somos jóvenes, somos nacionalistas… somos… ¡somos una ESCUADRA, loco!

Imaginate que los pibes la siguen flasheando y googlean la palabra “Cámpora”.

Entonces se dan cuenta que fue el presidente de la Argentina en el año 73 y que su primera medida fue liberar a los presos políticos.

-¡Mirá esto, macho!
-¡No me digas que también somos machos!
-Más vale, loco. Tenemos las bolas bien puestas nosotros. Pero escuchá. Estos judíos marxistas de wikipedia no entienden nada. No fue que liberaron a los presos políticos.
-¿No?, ¿Qué fue entonces?
-Anotá: fue una “desincriminación masiva de asesinos terroristas que tuvo lugar el 25 de mayo de 1973 cuando, obedeciendo las órdenes de su jefe político, puso en libertad a cientos de guerrilleros homicidas para que siguieran secuestrando, robando y matando”.
-¡Zarpado!
-Si, re zarpado, loco.
-Tenemos que hacer algo.
-Ya te dije, loco. Hagamos una Escuadra.


Imaginate que además, se les ocurre salir a pintar los locales de los judíos marxistas guerrilleros justo justito la noche en que lo sentencian a Jorge Rafael Videla por robo de bebés judíos marxistas guerrilleros. 


Ah. Ya no es tan divertido. Saludos.
 

[wpaudio url=”http://www.lacampora.org/wp-content/uploads/2012/07/1-03-Imagine-1.mp3″ autoplay=”1″]

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer