Portada

Catamarca: una provincia que crece, una juventud que banca!

El día jueves 3 de mayo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró, mediante videoconferencia con San Fernando del Valle de Catamarca, la nueva Avenida de Circunvalación y el acceso a la Terminal de Ómnibus de Catamarca que totalizan 11,6 kilómetros de extensión.

La obra, ejecutada mediante la Dirección Nacional de Vialidad de la Secretaría de Obras Públicas, se realizó gracias a una inversión nacional de $144 millones y permitirá mejorar la circulación en toda la ciudad. Los compañeros de La Cámpora fueron a “bancar a Cristina”, y como siempre llegaron haciendo PATRIA, con mística, con paraguas con banderas, con zurdos murgueros, llegaron cantando, saltando, contentos, porque fueron a apoyar el proyecto que les devolvió alegría y la calidad de vida a millones de Argentinos.

Con esa alegría que nos caracteriza, terminado el acto, se retiraron también cantado y llevando bien en cada canción aquella mística que los enamora cada día más, y muchos de los compañeros tenia que volver par ir a sus clases en la facultad.

1º Encuentro Provincial de Juventud

Los compañeros de la Cámpora en Catamarca participaron del 1º Encuentro Provincial de Juventud, organizado por la Dirección Provincial de Juventud y la Dirección Nacional de Juventud, que se realizo en la localidad de Aconquija, entre los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012.

Argentina

Desde primera hora del día, empezaron a llegar militantes de todas las provincias del país, quienes dieron inicio al encuentro con la proyección de un vídeo documental. Luego se dividieron en 16 comisiones temáticas en las que analizaron la coyuntura nacional e internacional y plantearon los nuevos desafíos de la organización.

DSC00432