Portada

Catamarca: una provincia que crece, una juventud que banca!

El día jueves 3 de mayo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró, mediante videoconferencia con San Fernando del Valle de Catamarca, la nueva Avenida de Circunvalación y el acceso a la Terminal de Ómnibus de Catamarca que totalizan 11,6 kilómetros de extensión.

La obra, ejecutada mediante la Dirección Nacional de Vialidad de la Secretaría de Obras Públicas, se realizó gracias a una inversión nacional de $144 millones y permitirá mejorar la circulación en toda la ciudad. Los compañeros de La Cámpora fueron a “bancar a Cristina”, y como siempre llegaron haciendo PATRIA, con mística, con paraguas con banderas, con zurdos murgueros, llegaron cantando, saltando, contentos, porque fueron a apoyar el proyecto que les devolvió alegría y la calidad de vida a millones de Argentinos.

Con esa alegría que nos caracteriza, terminado el acto, se retiraron también cantado y llevando bien en cada canción aquella mística que los enamora cada día más, y muchos de los compañeros tenia que volver par ir a sus clases en la facultad.

1º Encuentro Provincial de Juventud

Los compañeros de la Cámpora en Catamarca participaron del 1º Encuentro Provincial de Juventud, organizado por la Dirección Provincial de Juventud y la Dirección Nacional de Juventud, que se realizo en la localidad de Aconquija, entre los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012.

Patria Grande

La visita de Macri a la Casa Blanca tuvo reminiscencias de otra época. No de la época en que éramos tratados como un país soberano, con una política exterior propia y una relación bilateral seria con los Estados Unidos, sino de épocas anteriores, en las que vivíamos en el patio trasero.

dame un limon
Economía

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron un proyecto de ley con una serie de iniciativas que supuestamente lograrían bajar los precios de la canasta básica. La propuesta es de dudosa efectividad y sugiere medidas que ya existen y se implementaron.

DYN03, BUENOS AIRES 28/04/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS DIPUTADOS DEL FRENTE RENOVADOR Y EL GEN SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.