Noticias

Con la presencia de Cristina, el 27 todos a Velez !

Organizaciones sociales, políticas, sindicales, intelectuales e intendentes kirchneristas ofrecieron una conferencia de prensa para convocar al acto del 27 de abril en la cancha de Velez Sarfield y respaldar la histórica medida anunciada ayer por la presidenta respecto a la recuperación de YPF en manos de los argentinos.

La oradora central del acto será la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De la convocatoria participaron La Cámpora, Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional, Corriente Nacional de la Militancia, Nuevo Encuentro, Kolina, CTA, FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Frente Grande,  Partido Comunista Congreso Extraordinario, Carta Abierta, intendentes de la provincia de Buenos Aires, legisladores porteños, bonaerenses y diputados nacionales.

Los oradores llamaron a “llenar el estadio de Velez para acompañar el proceso de transformación y profundización encabezado por la conductora de nuestro movimiento nacional, popular y democrático, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, sostuvieron que la “única manera de seguir transformado la Argentina es seguir trabajando unidos y organizados junto a Cristina, nuestra jefa y conductora”.

Las organizaciones kirchneristas recordaron que “el 27 de abril de 2003 dio inicio el proyecto político que no tuvo temor en enfrentar las corporaciones y que desde esa fecha trabaja por la justicia social y la felicidad del pueblo”.

Economía

Según CAME, los comercios minoristas registran una disminución del 8, 5 por ciento en noviembre. Ya van once meses de retracción en la actividad de ese sector.

super
Noticias

Con la presencia de destacados referentes sanitarios, académicos, sociales, políticos y sindicales, se desarrolló el tercer Encuentro Nacional de Salud en la UNLA. El acto de cierre contó con las palabras de Cristina Fernández de Kirchner, el exministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán y la rectora de esa casa de estudios superiores, Ana Jaramillo.

lanus6