Noticias

Organización, compromiso y militancia

A causa del fuerte temporal que ha afectado ala Provincia de Buenos Aires el pasado miércoles 4 de abril, cientos de compañeros de La Cámpora organizaron una gran jornada militante, donde se recorrieron todos los barrios del Conurbano Bonaerense, logrando en conjunto con los vecinos, colaborar con los damnificados.

La labor militante consistió en relevar los daños ocasionados y asistir a los más perjudicados en sus necesidades primordiales. En consonancia con las banderas de este Proyecto Político, los compañeros organizaron una campaña solidaria de donación, convocando a aquellas personas que, voluntariamente, se acercaron a contribuir con recursos indispensables ante esta crítica circunstancia.

Los militantes conversaron con cada habitante, acercaron las donaciones recibidas y estuvieron presentes replicando los valores de un modelo de unidad e inclusión. Con organización, compromiso y militancia, se logró acompañar a cada vecino afectado, conociendo sus necesidades y aprendiendo de ellos.

La jornada se realizó en los distritos de Moreno, Ituzaingo, Hurlingham, Campana, General Rodríguez, Morón, Marcos Paz, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, San Isidro, San Martín, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Mercedes, Suipacha, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverria, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berisso, San Vicente, Florencio Varela, Ezeiza, Magdalena, Brandsen y Presidente Perón.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm