Portada

La Rioja: sueños y barriletes.

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja llevaron adelante una actividad en homenaje a Jorge Newbery.

Los jóvenes riojanos homenajearon al multifacético Jorge Newbery en el Parque de la Ciudad con una jornada de militancia al aire libre, donde se entregaron barriletes a los niños presentes para ser remontados con las familias.

Los sueños de los niños, sus ilusiones, se vienen transformando en realidad desde el año 2003. Las más de 1000 escuelas construidas por Néstor y Cristina, la Asignación Universal por Hijo, las campañas de vacunación, y tantas políticas públicas llevadas adelante por el kirchnerismo les permiten seguir remontando vuelo a “los únicos privilegiados”.

Durante la jornada más de 50 niños disfrutaron de los barriletes, los remontaron, y aprendieron acerca de la vida de uno de los hombres “del aire”: Jorge Newbery. Los barriletes recordaron a Néstor Kirchner…el hombre que nos invitó a soñar.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina