Portada

La Rioja: sueños y barriletes.

Los compañeros de La Cámpora en La Rioja llevaron adelante una actividad en homenaje a Jorge Newbery.

Los jóvenes riojanos homenajearon al multifacético Jorge Newbery en el Parque de la Ciudad con una jornada de militancia al aire libre, donde se entregaron barriletes a los niños presentes para ser remontados con las familias.

Los sueños de los niños, sus ilusiones, se vienen transformando en realidad desde el año 2003. Las más de 1000 escuelas construidas por Néstor y Cristina, la Asignación Universal por Hijo, las campañas de vacunación, y tantas polí­ticas públicas llevadas adelante por el kirchnerismo les permiten seguir remontando vuelo a “los únicos privilegiados”.

Durante la jornada más de 50 niños disfrutaron de los barriletes, los remontaron, y aprendieron acerca de la vida de uno de los hombres “del aireˮ: Jorge Newbery. Los barriletes recordaron a Néstor Kirchner…el hombre que nos invitó a soñar.

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.