Portada

Corrientes: las charlas “Néstor Vive” llegaron a Esquina

En Esquina, con unos 50 compañeros, militantes de otras agrupaciones y trabajadores, La Cámpora desarrolló la tercera charla del ciclo de formación “Néstor Vive”.

La tarea de actualización y promoción de derechos gira en torno de las leyes de Trabajo Agrario y de Extranjerización de la Tierra y ya recorrió Paso de los Libres e Ituzaingó.

El propósito de las jornadas que se vienen desarrollando por la provincia, es generar una formación de cuadros y actualización de normas que forman parte del proyecto nacional y popular encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Así es que la jornada en Esquina tuvo acompañamiento de compañeros de La Cámpora, tanto como de otras agrupaciones, militantes del peronismo y trabadores en general.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1