Portada

Malvinas: Charla con Tristán Bauer y Edgardo Esteban

El jueves 16 de febrero a las 18 horas La Cámpora convoca al segundo encuentro “ ¡Tenemos Patria, Malvinas es Argentina!“, en el que debatiremos sobre la causa Malvinas en la historia y la soberaní­a de las Islas en el Proyecto Nacional.

Los panelistas invitados son Tristán Bauer (Presidente de Radio y Televisión Argentina.   Director y Guionista de “Iluminados por el Fuegoˮ) y Edgardo Esteban (Ex combatiente de Malvinas, Periodista y autor de la novela “Iluminados por el fuegoˮ)

Los esperamos a todos en Piedras 610!

“Solamente la mediocridad, solamente la arrogancia cree que se puede poner el punto final a una historia. Vamos a seguir incansablemente reclamando, no solamente la soberaní­a, sino el que se sienten a dialogar y a negociar como marca la resolución de Naciones Unidas. Vamos a hacerlo en todos y cada uno de los foros. El colonialismo es algo antiguo además de injusto, y lo vamos a decir sin cansarnos. Y lo harán los que vengan después de mí­ y los hijos de nuestros hijos, pero las vamos a volver a recuperar en el marco del derecho internacional y de la paz” (Cristina Fernández de Kirchner)

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.