Portada

Malvinas: Charla con Tristán Bauer y Edgardo Esteban

El jueves 16 de febrero a las 18 horas La Cámpora convoca al segundo encuentro “¡Tenemos Patria, Malvinas es Argentina!“, en el que debatiremos sobre la causa Malvinas en la historia y la soberanía de las Islas en el Proyecto Nacional.

Los panelistas invitados son Tristán Bauer (Presidente de Radio y Televisión Argentina.  Director y Guionista de “Iluminados por el Fuego”) y Edgardo Esteban (Ex combatiente de Malvinas, Periodista y autor de la novela “Iluminados por el fuego”)

Los esperamos a todos en Piedras 610!

“Solamente la mediocridad, solamente la arrogancia cree que se puede poner el punto final a una historia. Vamos a seguir incansablemente reclamando, no solamente la soberanía, sino el que se sienten a dialogar y a negociar como marca la resolución de Naciones Unidas. Vamos a hacerlo en todos y cada uno de los foros. El colonialismo es algo antiguo además de injusto, y lo vamos a decir sin cansarnos. Y lo harán los que vengan después de mí y los hijos de nuestros hijos, pero las vamos a volver a recuperar en el marco del derecho internacional y de la paz” (Cristina Fernández de Kirchner)

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro