Buenos Aires

Compañeros de Esteban Echeverría pintan un nuevo mural en 9 de Abril

Los compañeros de La Cámpora Esteban Echeverría se reunieron, el viernes 20 de enero en la plaza Salta del barrio 9 de Abril, para dar inicio a la pintada de un nuevo mural.

En esta oportunidad, la imagen elegida fue la del Nestornauta, variante de la famosa obra del dibujante Francisco Solano López “El Eternauta”. La actividad comenzó pasadas las 17 hs. y contó con la participación de más de 15 compañeros, que como primera parte del trabajo, realizaron una cuadrícula en el suelo trazada con anterioridad en las impresiones que los militantes utilizaban como guía.

Una vez terminado el dibujo de la misma, se dedicaron a plasmar la obra en el suelo para pintarla posteriormente. El caer de la noche y la escasez de luz, no fueron un impedimento para los compañeros, que no detendrían por nada la pintada.

Un pequeño homenaje al compañero Néstor Kirchner, de parte de todos los militantes que llevan adelante la profundización en cada punto del país, del proyecto que soñó desde su joven militancia junto a la compañera Presidenta. 
Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e