Buenos Aires

Compañeros de Esteban Echeverría pintan un nuevo mural en 9 de Abril

Los compañeros de La Cámpora Esteban Echeverría se reunieron, el viernes 20 de enero en la plaza Salta del barrio 9 de Abril, para dar inicio a la pintada de un nuevo mural.

En esta oportunidad, la imagen elegida fue la del Nestornauta, variante de la famosa obra del dibujante Francisco Solano López “El Eternauta”. La actividad comenzó pasadas las 17 hs. y contó con la participación de más de 15 compañeros, que como primera parte del trabajo, realizaron una cuadrícula en el suelo trazada con anterioridad en las impresiones que los militantes utilizaban como guía.

Una vez terminado el dibujo de la misma, se dedicaron a plasmar la obra en el suelo para pintarla posteriormente. El caer de la noche y la escasez de luz, no fueron un impedimento para los compañeros, que no detendrían por nada la pintada.

Un pequeño homenaje al compañero Néstor Kirchner, de parte de todos los militantes que llevan adelante la profundización en cada punto del país, del proyecto que soñó desde su joven militancia junto a la compañera Presidenta. 
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata