Noticias

!Malvinas es Argentina!

Ayer la presidenta de los argentinos habló para todos. Frente a todos los partidios políticos, frente a los sindicatos, frente a los organismos de derechos humanos, frente a Latinoamerica unida, frente a todo el mundo.

La causa de Malvinas como política de estado remarca una vez más que desde el 2003, Nestor y Cristina vienen construyendo un Estado soberano. Para reconstruir esta identidad no les hizo falta caer en provocaciones militares como las que hoy lleva a cabo el primer ministro inglés, David Cameron.

Memoria, Verdad y Justicia, y hoy agrega la presidenta Democracia y Soberanía, han sido los pilares en los que estos ocho años se ha basado el Kirchnerismo para construir un Estado soberano.   Soberano y Popular.  Ya que la publicación del Informe Ratenbach permite que todos nos apropiemos de esta causa permitiendo que con la verdad nos hagamos cargo de esta lucha que gracias a la presidenta ha vuelto a reflotar. Popular y Pacífico. Porque este país ha sabido resolver sus conflictos sin recurrir a la violencia y es por eso que Cristina dejo en claro que apuesta sin dudar a la diplomacia para resolver la causa. (ver más sobre el discurso)

Hoy es posible plantearle a un imperio que nos devuelva un territorio que siempre fue nuestro.

La Cámpora te  invita a participar de la charla sobre la causa Malvinas en la historia y la cuestión de la soberanía de las Islas en el proyecto nacional.

Este Jueves 9 de febrero a las 18 hs en la básica Sede Nacional ubicada en calle Piedras 610, CABA.

Viene ERNESTO ALONSO
Sec. de Relaciones Institucionales del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM)

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria