Portada

Santa Cruz: Festejos de Dí­a de Reyes, Bien al Sur

El pasado   sábado 7 de Enero los compañeros de La Cámpora en Rí­o Gallegos organizaron en el Barrio “Los Lolosˮ,   una gran actividad para el tan esperado festejo del   Dí­a de Reyes.

Un atí­pico dí­a de verano en la ciudad, con mucho sol y sin la presencia del viento, fue el escenario perfecto para que los niños y niñas durante varias horas   disfruten   de los juegos realizados especialmente para ellos.

Durante la jornada, los más pequeños pudieron divertirse en los peloteros, jugar al   metegol, saltar en la rayuela, siempre acompañados del   toque musical que motivó a que, sin planearlo, se organizara  un mini concurso de baile a pedido del público.

Cabe destacar, que las actividades planteadas fueron sin competencia alguna, llevándose los que se acercaron el gran premio de la tarde: una   rica merienda y golosinas para todos y todas.

Una vez más La Cámpora junto a los vecinos y vecinas quienes agradecieron y acompañaron a todos los compañeros en una jornada militante con la mí­stica que caracteriza al espacio y con una excelente predisposición, donde también se aprovechó para conversar con ellos y escucharlos sobre las distintas realidades que los rodean.

Convencidos que no hay nada más hermoso que ver a los más chiquitos sonreí­r, La Cámpora Rí­o Gallegos seguirá organizando actividades para los que se encuentran en la localidad.

 

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.