Portada

Santa Cruz: Festejos de Día de Reyes, Bien al Sur

El pasado  sábado 7 de Enero los compañeros de La Cámpora en Río Gallegos organizaron en el Barrio “Los Lolos”,  una gran actividad para el tan esperado festejo del  Día de Reyes.

Un atípico día de verano en la ciudad, con mucho sol y sin la presencia del viento, fue el escenario perfecto para que los niños y niñas durante varias horas  disfruten  de los juegos realizados especialmente para ellos.

Durante la jornada, los más pequeños pudieron divertirse en los peloteros, jugar al  metegol, saltar en la rayuela, siempre acompañados del  toque musical que motivó a que, sin planearlo, se organizara  un mini concurso de baile a pedido del público.

Cabe destacar, que las actividades planteadas fueron sin competencia alguna, llevándose los que se acercaron el gran premio de la tarde: una  rica merienda y golosinas para todos y todas.

Una vez más La Cámpora junto a los vecinos y vecinas quienes agradecieron y acompañaron a todos los compañeros en una jornada militante con la mística que caracteriza al espacio y con una excelente predisposición, donde también se aprovechó para conversar con ellos y escucharlos sobre las distintas realidades que los rodean.

Convencidos que no hay nada más hermoso que ver a los más chiquitos sonreír, La Cámpora Río Gallegos seguirá organizando actividades para los que se encuentran en la localidad.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina