Portada

Córdoba: Jornada cultural para los niños

A pesar de la amenaza de lluvia del sábado por la mañana, compañeros de La Cámpora en Córdoba cargaron sus mochilas al hombro y partieron hacia el B ° General Savio para llevar adelante una  actividad con niños y jóvenes de ese barrio.

Además de realizar actividades artí­sticas, los compañeros limpiaron la bocacalle de tres esquinas, junto a la ayuda de la gente del barrio, mientras los artistas armaban el retablo. Hasta  que “Lauraˮ, una de las titireteras a cargo de la puesta en escena, atraí­a a los espectadores a que se acerquen a contemplar la obra.

A las 17:30 comenzó la función y las sonrisas del popular barrio comenzaban a dominar el lugar. Luego de pasar un momento diferente y encantador, se realizó un brindis con gaseosas, mate y se compartieron galletitas. Todos los pibes del barrio se solidarizaron con la actividad.

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.