Portada

Córdoba: Jornada cultural para los niños

A pesar de la amenaza de lluvia del sábado por la mañana, compañeros de La Cámpora en Córdoba cargaron sus mochilas al hombro y partieron hacia el B° General Savio para llevar adelante una  actividad con niños y jóvenes de ese barrio.

Además de realizar actividades artísticas, los compañeros limpiaron la bocacalle de tres esquinas, junto a la ayuda de la gente del barrio, mientras los artistas armaban el retablo. Hasta  que “Laura”, una de las titireteras a cargo de la puesta en escena, atraía a los espectadores a que se acerquen a contemplar la obra.

A las 17:30 comenzó la función y las sonrisas del popular barrio comenzaban a dominar el lugar. Luego de pasar un momento diferente y encantador, se realizó un brindis con gaseosas, mate y se compartieron galletitas. Todos los pibes del barrio se solidarizaron con la actividad.

 

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117