Noticias

Volanteada por Cristina en todo el país

Miles de militantes en más de mil mesas en todas las provincias argentinas estuvieron realizando campaña a una semana de las elecciones presidenciales.

Bajo la consigna “Quiero que ganes de vuelta, Cristina 2011”, los militantes de La Cámpora estuvieron presentes en los veinticuatro distritos electorales, distribuyendo volantes y dialogando con los vecinos de cientos de ciudades y pueblos.

La actividad se desarrollará toda la semana y se refuerza con una acción digital a través del sitio www.lafuerzadelajuventud.com. La página reúne a todos los compañeros de La Cámpora que tienen la responsabilidad de ser candidatos en distintas provincias del país.

De esta manera, cada compañero tiene un espacio en la web para interactuar e informar de las actividades que llevan adelante junto a la militancia. Este sitio se complementa con un perfil de Facebook con el fin de potenciar la comunicación de los candidatos.

Puedes ver más imágenes en:  Albúm 1 y Albúm 2

[slideshow id=236]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm