Noticias

Volanteada por Cristina en todo el país

Miles de militantes en más de mil mesas en todas las provincias argentinas estuvieron realizando campaña a una semana de las elecciones presidenciales.

Bajo la consigna “Quiero que ganes de vuelta, Cristina 2011”, los militantes de La Cámpora estuvieron presentes en los veinticuatro distritos electorales, distribuyendo volantes y dialogando con los vecinos de cientos de ciudades y pueblos.

La actividad se desarrollará toda la semana y se refuerza con una acción digital a través del sitio www.lafuerzadelajuventud.com. La página reúne a todos los compañeros de La Cámpora que tienen la responsabilidad de ser candidatos en distintas provincias del país.

De esta manera, cada compañero tiene un espacio en la web para interactuar e informar de las actividades que llevan adelante junto a la militancia. Este sitio se complementa con un perfil de Facebook con el fin de potenciar la comunicación de los candidatos.

Puedes ver más imágenes en:  Albúm 1 y Albúm 2

[slideshow id=236]

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e