Ciudad de Buenos Aires

Sumate a la Murga de La Cámpora!

Desde la murga de La Cámpora “Los Dandys de Boedo” queremos invitar a todos aquellos que quieran vivir desde adentro los próximos carnavales a sumarse a nuestros ensayos y formar parte de esta fiesta popular.

Nuestro carnaval, el de todos, censurado durante la última dictadura militar y vuelto a legitimar gracias al gobierno de Cristina, es la clara representación de las culturas populares de nuestro país, brindando contención a los sectores eternamente silenciados. Hoy con el coraje de nuestra Presidenta volvemos a las calles junto al Rey Momo con alegría, sabor y movimiento.

En poco tiempo se aproximan los precarnavales, instancia en la que todas las agrupaciones murgueras deben prepararse para su exhibición ante un jurado y de la surgirán las agrupaciones que participarán de los próximos carnavales porteños de febrero.

Vos podes ser parte!!!!! Sumate!!!!
Ensayamos todos los sábadosa las 20.30 hs
En constitución 4253 – Boedo

La Cámpora, Secretaria de Cultura
camporacultura@gmail.com

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata