Ciudad de Buenos Aires

Sumate a la Murga de La Cámpora!

Desde la murga de La Cámpora “Los Dandys de Boedo” queremos invitar a todos aquellos que quieran vivir desde adentro los próximos carnavales a sumarse a nuestros ensayos y formar parte de esta fiesta popular.

Nuestro carnaval, el de todos, censurado durante la última dictadura militar y vuelto a legitimar gracias al gobierno de Cristina, es la clara representación de las culturas populares de nuestro país, brindando contención a los sectores eternamente silenciados. Hoy con el coraje de nuestra Presidenta volvemos a las calles junto al Rey Momo con alegría, sabor y movimiento.

En poco tiempo se aproximan los precarnavales, instancia en la que todas las agrupaciones murgueras deben prepararse para su exhibición ante un jurado y de la surgirán las agrupaciones que participarán de los próximos carnavales porteños de febrero.

Vos podes ser parte!!!!! Sumate!!!!
Ensayamos todos los sábadosa las 20.30 hs
En constitución 4253 – Boedo

La Cámpora, Secretaria de Cultura
camporacultura@gmail.com

Economía

Durante esta semana tuvo lugar en Buenos Aires la onceava Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Promocionada con bombos y platillos como el evento definitivo para la “reinserción de la Argentina al mundo”, en su discurso inaugural el presidente Macri dejó en claro que su objetivo no es defender los intereses de nuestro país, sino abrirse tontamente al mundo, poniendo a disposición de otros países nuestros mercados y resignando sistemáticamente soberanía.

0028748674
Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064