Ciudad de Buenos Aires

Sumate a la Murga de La Cámpora!

Desde la murga de La Cámpora “Los Dandys de Boedoˮ queremos invitar a todos aquellos que quieran vivir desde adentro los próximos carnavales a sumarse a nuestros ensayos y formar parte de esta fiesta popular.

Nuestro carnaval, el de todos, censurado durante la última dictadura militar y vuelto a legitimar gracias al gobierno de Cristina, es la clara representación de las culturas populares de nuestro paí­s, brindando contención a los sectores eternamente silenciados. Hoy con el coraje de nuestra Presidenta volvemos a las calles junto al Rey Momo con alegrí­a, sabor y movimiento.

En poco tiempo se aproximan los precarnavales, instancia en la que todas las agrupaciones murgueras deben prepararse para su exhibición ante un jurado y de la surgirán las agrupaciones que participarán de los próximos carnavales porteños de febrero.

Vos podes ser parte!!!!! Sumate!!!!
Ensayamos todos los sábadosa las 20.30 hs
En constitución 4253 – Boedo

La Cámpora, Secretaria de Cultura
camporacultura@gmail.com

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.