Ciudad de Buenos Aires

Sumate a la Murga de La Cámpora!

Desde la murga de La Cámpora “Los Dandys de Boedo” queremos invitar a todos aquellos que quieran vivir desde adentro los próximos carnavales a sumarse a nuestros ensayos y formar parte de esta fiesta popular.

Nuestro carnaval, el de todos, censurado durante la última dictadura militar y vuelto a legitimar gracias al gobierno de Cristina, es la clara representación de las culturas populares de nuestro país, brindando contención a los sectores eternamente silenciados. Hoy con el coraje de nuestra Presidenta volvemos a las calles junto al Rey Momo con alegría, sabor y movimiento.

En poco tiempo se aproximan los precarnavales, instancia en la que todas las agrupaciones murgueras deben prepararse para su exhibición ante un jurado y de la surgirán las agrupaciones que participarán de los próximos carnavales porteños de febrero.

Vos podes ser parte!!!!! Sumate!!!!
Ensayamos todos los sábadosa las 20.30 hs
En constitución 4253 – Boedo

La Cámpora, Secretaria de Cultura
camporacultura@gmail.com

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318