Ciudad de Buenos Aires

Sumate a la Murga de La Cámpora!

Desde la murga de La Cámpora “Los Dandys de Boedo” queremos invitar a todos aquellos que quieran vivir desde adentro los próximos carnavales a sumarse a nuestros ensayos y formar parte de esta fiesta popular.

Nuestro carnaval, el de todos, censurado durante la última dictadura militar y vuelto a legitimar gracias al gobierno de Cristina, es la clara representación de las culturas populares de nuestro país, brindando contención a los sectores eternamente silenciados. Hoy con el coraje de nuestra Presidenta volvemos a las calles junto al Rey Momo con alegría, sabor y movimiento.

En poco tiempo se aproximan los precarnavales, instancia en la que todas las agrupaciones murgueras deben prepararse para su exhibición ante un jurado y de la surgirán las agrupaciones que participarán de los próximos carnavales porteños de febrero.

Vos podes ser parte!!!!! Sumate!!!!
Ensayamos todos los sábadosa las 20.30 hs
En constitución 4253 – Boedo

La Cámpora, Secretaria de Cultura
camporacultura@gmail.com

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16