Ciudad de Buenos Aires

La Universidad con Cristina

En el marco de la campaña por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas  y obligatorias, La Cámpora, junto a otras organizaciones de la juventud, realizaron un acto en la Plaza Houssay de la Capital Federal.

El masivo encuentro convocado por La Cámpora, el PC Congreso Extraordinario, el Movimiento Evita, la JUP, JP Descamisados, MPE, MILES, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y Kolina congregó a  más de 1.500 jóvenes  y personalidades del mundo académico que apoyan al Gobierno que desde 2003 elevó la inversión en educación al 6% del PBI.

Durante el acto se proyectó un video y se leyó un documento que destacó los logros del Gobierno Nacional en el campo de la Universidad y la educación.

Aparte de brindar el apoyo a la fórmula encabezada por Cristina Fernández de Kirchner, los presentes escucharon las palabras de Amado Boudou, del Gabriel Mariotto y Andrés “Cuervoˮ Larroque.

[slideshow id=106]

DISCURSO DEL CUERVO LARROQUE

Argentina
El 13 de abril de 2016, con nuestra conducción agredida por la jauría mafiosa del juez Bonadío, el poder especulaba con que nadie asistiría, que todo había sido un gran simulacro, que sin el gobierno nacional la militancia se esfumaría. Lo equivocados que estaban. Medio millón de personas revalidamos nuestro compromiso poniendo el cuerpo, acompañando a Cristina a declarar en la primera de mil citaciones y en la primera de mil causas. Había que estar; y estuvimos.
Polí­tica
Un 9 de abril como hoy, pero de 1949, Juan Domingo Perón clausuraba el Primer Congreso Nacional de Filosofía en la ciudad de Mendoza, en la joven UNCuyo, con la presentación de una conferencia que luego se publicaría como “La comunidad organizada”.