Ciudad de Buenos Aires

La Universidad con Cristina

En el marco de la campaña por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas  y obligatorias, La Cámpora, junto a otras organizaciones de la juventud, realizaron un acto en la Plaza Houssay de la Capital Federal.

El masivo encuentro convocado por La Cámpora, el PC Congreso Extraordinario, el Movimiento Evita, la JUP, JP Descamisados, MPE, MILES, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y Kolina congregó a más de 1.500 jóvenes y personalidades del mundo académico que apoyan al Gobierno que desde 2003 elevó la inversión en educación al 6% del PBI.

Durante el acto se proyectó un video y se leyó un documento que destacó los logros del Gobierno Nacional en el campo de la Universidad y la educación.

Aparte de brindar el apoyo a la fórmula encabezada por Cristina Fernández de Kirchner, los presentes escucharon las palabras de Amado Boudou, del Gabriel Mariotto y Andrés “Cuervo” Larroque.

[slideshow id=106]

DISCURSO DEL CUERVO LARROQUE

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117