Buenos Aires

La Cámpora Los Toldos en una Jornada junto a escuelas

La Cámpora Los Toldos se trasladó a la “Escuela Agraria Nro1” y a la “Escuela Hogar Nro2” donde compartieron un día de recreación con los alumnos del establecimiento.
Los compañeros fueron recibidos por su Directoria, y compartieron la comida con los chicos del lugar y charlaron de qué se trata “La Cámpora”, como sigue el proyecto Nacional y Popular de Cristina F. de Kirchner y escucharon a los alumnos sobre las necesidades inmediatas de la escuela.

También les hicieron entrega de todo lo recaudado en la Jornada hecha el pasado 3 de julio en el Pulmón Verde de esa ciudad. Allí lograron reunirse: 109 pantalones; 181 remeras, abrigos y otras prendas además de alimentos no perecederos.

Fue una jornada de mucha alegría e integración con los chicos de las escuelas, con quienes ya programaron próximas actividades. Justicia social, inclusión y la puesta en marcha de la juventud como el motor para el cambio y el sostenimiento de este modelo de país, Nacional y Popular, son los principios concretados en este tipo de actividades por parte de los militantes de La Cámpora.

más info aquí

Argentina

Esa frase fue pronunciada por la compañera Cristina Fernández de Kirchner en la reunión del Mercosur cuando recordó que se cumplían 40 años del Plan Cóndor y advirtió que "fue creado para derrocar gobiernos democráticos. Tal vez ahora se esté pergeñando en algún lugar un nuevo plan, que va a ser más sutil y sofisticado. Tenemos que fortalecer más que nunca nuestras democracias”.

plan condor_2
Editorial

A través de Javier González Fraga, uno de los economistas de consulta del presidente Macri, nos ha quedado clara la propuesta económica del gobierno de Cambiemos: Si sos un trabajador, no te podés andar comprando celulares, autos, motos, y mucho menos esa locura de viajar al exterior ¿Dónde se ha visto?

fraga