Buenos Aires

La Cámpora Los Toldos en una Jornada junto a escuelas

La Cámpora Los Toldos se trasladó a la “Escuela Agraria Nro1” y a la “Escuela Hogar Nro2” donde compartieron un día de recreación con los alumnos del establecimiento.
Los compañeros fueron recibidos por su Directoria, y compartieron la comida con los chicos del lugar y charlaron de qué se trata “La Cámpora”, como sigue el proyecto Nacional y Popular de Cristina F. de Kirchner y escucharon a los alumnos sobre las necesidades inmediatas de la escuela.

También les hicieron entrega de todo lo recaudado en la Jornada hecha el pasado 3 de julio en el Pulmón Verde de esa ciudad. Allí lograron reunirse: 109 pantalones; 181 remeras, abrigos y otras prendas además de alimentos no perecederos.

Fue una jornada de mucha alegría e integración con los chicos de las escuelas, con quienes ya programaron próximas actividades. Justicia social, inclusión y la puesta en marcha de la juventud como el motor para el cambio y el sostenimiento de este modelo de país, Nacional y Popular, son los principios concretados en este tipo de actividades por parte de los militantes de La Cámpora.

más info aquí

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.