Buenos Aires

La Cámpora Los Toldos en una Jornada junto a escuelas

La Cámpora Los Toldos se trasladó a la “Escuela Agraria Nro1ˮ y a la “Escuela Hogar Nro2ˮ donde compartieron un dí­a de recreación con los alumnos del establecimiento.
Los compañeros fueron recibidos por su Directoria, y compartieron la comida con los chicos del lugar y charlaron de qué se trata “La Cámporaˮ, como sigue el proyecto Nacional y Popular de Cristina F. de Kirchner y escucharon a los alumnos sobre las necesidades inmediatas de la escuela.

También les hicieron entrega de todo lo recaudado en la Jornada hecha el pasado 3 de julio en el Pulmón Verde de esa ciudad. Allí­ lograron reunirse: 109 pantalones; 181 remeras, abrigos y otras prendas además de alimentos no perecederos.

Fue una jornada de mucha alegrí­a e integración con los chicos de las escuelas, con quienes ya programaron próximas actividades. Justicia social, inclusión y la puesta en marcha de la juventud como el motor para el cambio y el sostenimiento de este modelo de paí­s, Nacional y Popular, son los principios concretados en este tipo de actividades por parte de los militantes de La Cámpora.

más info aquí­

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.