Buenos Aires

La Cámpora Los Toldos en una Jornada junto a escuelas

La Cámpora Los Toldos se trasladó a la “Escuela Agraria Nro1” y a la “Escuela Hogar Nro2” donde compartieron un día de recreación con los alumnos del establecimiento.
Los compañeros fueron recibidos por su Directoria, y compartieron la comida con los chicos del lugar y charlaron de qué se trata “La Cámpora”, como sigue el proyecto Nacional y Popular de Cristina F. de Kirchner y escucharon a los alumnos sobre las necesidades inmediatas de la escuela.

También les hicieron entrega de todo lo recaudado en la Jornada hecha el pasado 3 de julio en el Pulmón Verde de esa ciudad. Allí lograron reunirse: 109 pantalones; 181 remeras, abrigos y otras prendas además de alimentos no perecederos.

Fue una jornada de mucha alegría e integración con los chicos de las escuelas, con quienes ya programaron próximas actividades. Justicia social, inclusión y la puesta en marcha de la juventud como el motor para el cambio y el sostenimiento de este modelo de país, Nacional y Popular, son los principios concretados en este tipo de actividades por parte de los militantes de La Cámpora.

más info aquí

Destacada

El abogado, docente y dirigente del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, presentó su nuevo libro “El modelo sindical argentino” en la Facultad de Derecho de la UBA.

MarianoRecalde_PresentacionLibro_UBA__04
Destacada

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció la rotura a patadas de la puerta de una casa perteneciente a sus suegros, ocurrida el sábado pasado, y apuntó contra la policía porteña, debido a la presencia sospechosa de seis oficiales de esa fuerza que fueron advertidos por la policía de Santa Cruz.

puerta rota