Ciudad de Buenos Aires

Caravana de la alegría y Festival por la igualdad en el Obelisco

El sábado 23 de julio a las 13 horas, caminamos junto a otras organizaciones de la juventud para hablar con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y participar de un festival cultural junto al candidato a jefe de gobierno, Daniel Filmus.

En el marco de las ya conocidas “Caravanas de la alegría”, los invitamos a participar del recorrido que iniciaremos frente al Congreso de la Nación y concluiremos en el Obelisco, lugar en el que se realizará el “Encuentro por la igualdad” y hablará el compañero Daniel Filmus.

La actividad contará con recitales musicales y actuaciones de diversos artistas y personalidades de la cultura que acompañan la fórmula del Frente para la Victoria en vistas de las elecciones del próximo 31 de julio.

Porque podes estar mejor y porque nos merecemos una Ciudad más justa e igualitaria ¡Sumate a esta caravana nacional y popular!

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5