Ciudad de Buenos Aires

Festivales para todos

El sábado 16   y el domingo 17 de julio los compañeros de La Cámpora junto al legislador electo de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, realizarán   distintas actividades en los barrios porteños de Parque Patricios, La Boca y Barracas.

Porque el Pueblo gana caminando te invitamos a sumarte, a recorrer los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y a ser protagonista de dos jornadas inolvidables. Como decí­a Néstor,   “Somos alegres motivadores, creemos en las cosas que llevamos adelante, y obviamente que somos la vivencia misma de la sociedadˮ¦ esa es la cultura nacional y popular nacida del peronismo. Nacida en la militancia, nacida en las callesˮ. Creemos en sus palabras, tenemos convicciones y militamos con alegrí­a para transformar la ciudad.

La juventud organizada recorriendo las calles hablando con los vecinos, transmitiendo sus ideas con alegrí­a y entusiasmo son la clara muestra de que el Proyecto Nacional no se detiene. Sumate a las caminatas de la alegrí­a y a los Festivales para Todos… ¡Nunca menos!

Sabado16 de Julio:
Casa Amarilla, La Boca:

14 a 15 hs: Ella es tan cargosa
15 a 16 hs: DJ
16 a 17   hs: La Mosca

Domingo 17 de julio:
Barracas, Parque Pereyra.

11 a 12 hs: Perro VAca
12 a 13 hs: Taller de construcción de instrumentos
14:30 hs: La Chilinga
15:30 hs: Los Parraleños
16:30 hs: Los Pericos

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.