Noticias

La juventud, al frente para la victoria!

El sábado 2 de julio a partir de las 13 horas, diversas organizaciones juveniles que respaldan el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, realizarán el festival “Somos Rockˮ en el Parque Centenario.

La actividad será una de las últimas en el marco del cierre de la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires.
No podes faltar; tocarán La Mancha de Rolando, Clase K, Los parraleños y Choque Urbano.   Además habrá stands temáticos sobre salud, vivienda, seguridad,   educación, trabajo y deporte, en los que los militantes hablarán con los vecinos y realizarán intervenciones que demuestren porqué es necesario que la Ciudad de Buenos Aires también se integre al Proyecto Nacional y porqué la lista 604 que encabezan Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié es la única que puede transformar la Ciudad junto a Cristina.

Vienen todos, convocá!

Desalojar violentamente es PRO. Darle un techo al que no lo tiene es Rock!
Destruir las escuelas es PRO, pintar 1000 escuelas es Rock!
El Fino Palacios, la UCEP y Magnetto son PRO. Devuelvan a los nietos es Rock!
Echar a trabajadores del Colón es PRO, reivindicar el carnaval es Rock!
Trabajo esclavo es PRO. La creación de 5.000.000 de puestos de trabajo es Rock!

Segui la campaña militante desde aquí­!

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.