Portada

Soldados en la emergencia

"Soldados en la emergencia"La Cámpora Rio Negro -Bariloche está colaborando en la distribución de la ayuda que llega desde Nación para las zonas afectadas por las cenizas que arroja el volcán Puyehue.

La actividad conjunta se lleva a cabo con el Ministerio de Desarrollo de la Nación, referencia Bariloche y el Ejército.
Se formaron cuadrillas de militantes organizados en diferentes turnos para colaborar en la descarga y carga de camiones con agua mineral, chapas, frazadas, alimentos, barbijos y antiparras que llegaron desde Nación para distribuir en las ciudades, pueblos y parajes afectados.

Por otro lado, además de las cuadrillas, un grupo de militantes de La Cámpora llegó hasta los pobladores del departamento de Pilcaniyeu en la zona de Pipilcura a unos 70 km de Bariloche, transitando un camino de ripio difícil, aún más luego de la caída de cenizas.
 
En esta travesía que duró todo un día, el grupo tomó datos de las familias a las que se entregó la ayuda enviada de la Nación, en una suerte de relevamiento realizando el trabajo bajo la lluvia de cenizas que comenzó cerca del medio día oscureciendo el cielo.

[slideshow id=27]

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm