Militancia

Jornadas Solidarias “Néstor Kirchner” en Mercedes

Los compañeros de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires, dijeron presente el pasado sabado 11 de junio en la ciudad de Mercedes, en el marco de las Jornadas Solidarias Néstor Kirchner, que consistió en colaborar pintando un barrio de la ciudad.

Decenas de frentes de casas fueron pintados, renovando la imagen del barrio y alegrando a los vecinos que compartieron palabras con los compañeros, agradeciendo el gesto. Con mucha satisfacción por el trabajo realizado, los compañeros renovaron su compromiso, como cada día, como en cada actividad militante.

Se retiraron con la alegría de haber reafirmado el apoyo de los vecinos, llevando a ese barrio mercedino, el proyecto nacional y popular.

[slideshow id=21]

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491