Militancia

La Cámpora tiene un senador y dos concejales en Salta

El compañero Santiago Payo, candidato de La Campora por el Partido para la Victoria, ganó con el 25,73% y es el primer senador provincial de La Cámpora.
Santiago Payo fue elegido senador por el departamento San Martin.

En tanto, Carolina Suarez e Ivana Serra resultaron electos concejales de las localidades de Cafayate y Rosario de la Frontera, respectivamente.

De esta manera, La Cámpora logra espacios de representación elegidos por el pueblo, demostrando el avance y consolidación del proyecto nacional en todo el país.

 

 

 

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019