Militancia

Homenaje a Néstor Kirchner

El 27 de febrero en La Rioja Capital, a cuatro meses del fallecimiento del compañero Néstor Kirchner y con el objetivo de conmemorar esta fecha, La Cámpora La Rioja y otras organizaciones políticas locales,  realizaron  diferentes actividades con los niños del barrio Urbano 1 de la zona sur de la cuidad.

Cabe destacar que este barrio fue creado por el plan de viviendas del Gobierno de la Nación.
La acción militante se realizó en el marco de las actividades nacionales “FLORECEN MIL RELATOS” en la cual se hizo entrega de útiles escolares, guardapolvos y libros a los únicos privilegiados.

Durante la tarde los niños disfrutaron de talleres de títeres, pintura y de obras de teatro.
La actividad culminó con la proyección del video “25 de febrero nacen dos grandes, Néstor y San Martin”.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f