Militancia

Volanteada en la Laguna de Chascomús

Durante la tarde del último domingo del año 2010 (26 de diciembre) los militantes de La Cámpora Chascomús realizaron una volanteada en el paseo costanero de la laguna de Chascomús, en la zona de la feria de los artesanos en Av. España y Pte. Perón. La jornada de militancia se extendió por algunas horas y los compañeros, en un diálogo ameno y recíproco, compartieron con los vecinos y turistas su defensa del proyecto nacional y popular liderado por Cristina.

Aprovecharon la ocasión, también, para desplegar una bandera en apoyo al proyecto de ordenanza que días atrás se presentara en el Concejo Deliberante de esta localidad por el cual se propone sustituír el nombre del barrio que fuera creado por el Plan Federal de viviendas que actualmente se llama “30 de mayo” por el nombre de “Presidente Néstor Carlos Kirchner” .

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro