Militancia

Volanteada en la Laguna de Chascomús

Durante la tarde del último domingo del año 2010 (26 de diciembre) los militantes de La Cámpora Chascomús realizaron una volanteada en el paseo costanero de la laguna de Chascomús, en la zona de la feria de los artesanos en Av. España y Pte. Perón. La jornada de militancia se extendió por algunas horas y los compañeros, en un diálogo ameno y recíproco, compartieron con los vecinos y turistas su defensa del proyecto nacional y popular liderado por Cristina.

Aprovecharon la ocasión, también, para desplegar una bandera en apoyo al proyecto de ordenanza que días atrás se presentara en el Concejo Deliberante de esta localidad por el cual se propone sustituír el nombre del barrio que fuera creado por el Plan Federal de viviendas que actualmente se llama “30 de mayo” por el nombre de “Presidente Néstor Carlos Kirchner” .

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318