Para no llorar

No al pacto de Chascomús

Un día como hoy pero hace un par de días nuestra Presidenta compartió un acto en Chascomús junto a Ricardo Alfonsín. El dirigente radical recibió duras críticas de Elisa Carrió por ese gesto de diálogo, consenso y amor por la institucionalidad en esa inauguración de una fábrica de bloques de cemento para la construcción, en la localidad de la que el hijo de Alfonsín es oriundo.

Mientras que la blogósfera y kirchnerismo adicto felicitó al Gobierno y a Ricardito por ese acto de concordia republicana, el ala pura, dura y boba de Un día peronista expresa su más profundo repudio hacia esta súbita e inesperada demostración de “madurez” y “equidistancia” a la hora de relacionarse con la oposición “light”.

El hombre de Chascomús, que aprovechó para cobrar políticamente en su pueblo los beneficios de un modelo económico que combate, dijo que se quedó con ganas de explicarle a la presidenta que se le puede pagar el 82% móvil a los jubilados y se olvidó de que  votó en contra de la estatización de las AFJP. Nos lo recuerda Natanson en su nota del día 13 de junio del corriente en Página/12, en una reflexión que este blog anti-diálogo comparte:

pacto-de-chascomus

La Escuela del Peronismo Bobo, Cuadrado y Crispado, a la que los Autores de este humilde blog adhieren invariablemente, advierte:

No al diálogo y al consenso!!!

Basta de fotos (y fórmulas) con Radicales!!!

No al Pacto de Chascomús!!!

Fuente: Los compañeros de Un Día Peronista

Derechos Humanos

Hay Mujeres que parecen tener muchas mujeres dentro. Diez, cien, mil, infinitas mujeres. De otra manera, se hace imposible imaginarlas de pie, incansables ante la injusticia que arrecia como el viento. Chicha era de esas mujeres.

chicha_0
Ciudad de Buenos Aires

El Comedor Comunitario “La Escuelita” de Villa 20 de Lugano se vistió de fiesta el sábado con la entrega de diplomas a la primera generación de alumnas y alumnos que se recibieron bajo la modalidad del plan FINES, el mismo día que se celebraron 20 años de  un espacio que no sólo fue escuela de militancia para muchos y muchas dirigentes del campo nacional y popular, sino también el lugar donde vecinos y vecinas del barrio encontraron muchas respuestas a los problemas que los aquejaban a diario.

25-DSC00139