Para no llorar

No al pacto de Chascomús

Un dí­a como hoy pero hace un par de dí­as nuestra Presidenta compartió un acto en Chascomús junto a Ricardo Alfonsí­n. El dirigente radical recibió duras crí­ticas de Elisa Carrió por ese gesto de diálogo, consenso y amor por la institucionalidad en esa inauguración de una fábrica de bloques de cemento para la construcción, en la localidad de la que el hijo de Alfonsí­n es oriundo.

Mientras que la blogósfera y kirchnerismo adicto felicitó al Gobierno y a Ricardito por ese acto de concordia republicana, el ala pura, dura y boba de Un dí­a peronista expresa su más profundo repudio hacia esta súbita e inesperada demostración de “madurez” y “equidistancia” a la hora de relacionarse con la oposición “light”.

El hombre de Chascomús, que aprovechó para cobrar polí­ticamente en su pueblo los beneficios de un modelo económico que combate, dijo que se quedó con ganas de explicarle a la presidenta que se le puede pagar el 82% móvil a los jubilados y se olvidó de que   votó en contra de la estatización de las AFJP. Nos lo recuerda Natanson en su nota del dí­a 13 de junio del corriente en Página/12, en una reflexión que este blog anti-diálogo comparte:

pacto-de-chascomus

La Escuela del Peronismo Bobo, Cuadrado y Crispado, a la que los Autores de este humilde blog adhieren invariablemente, advierte:

No al diálogo y al consenso!!!

Basta de fotos (y fórmulas) con Radicales!!!

No al Pacto de Chascomús!!!

Fuente: Los compañeros de Un Dí­a Peronista

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.