Para no llorar

No al pacto de Chascomús

Un día como hoy pero hace un par de días nuestra Presidenta compartió un acto en Chascomús junto a Ricardo Alfonsín. El dirigente radical recibió duras críticas de Elisa Carrió por ese gesto de diálogo, consenso y amor por la institucionalidad en esa inauguración de una fábrica de bloques de cemento para la construcción, en la localidad de la que el hijo de Alfonsín es oriundo.

Mientras que la blogósfera y kirchnerismo adicto felicitó al Gobierno y a Ricardito por ese acto de concordia republicana, el ala pura, dura y boba de Un día peronista expresa su más profundo repudio hacia esta súbita e inesperada demostración de “madurez” y “equidistancia” a la hora de relacionarse con la oposición “light”.

El hombre de Chascomús, que aprovechó para cobrar políticamente en su pueblo los beneficios de un modelo económico que combate, dijo que se quedó con ganas de explicarle a la presidenta que se le puede pagar el 82% móvil a los jubilados y se olvidó de que  votó en contra de la estatización de las AFJP. Nos lo recuerda Natanson en su nota del día 13 de junio del corriente en Página/12, en una reflexión que este blog anti-diálogo comparte:

pacto-de-chascomus

La Escuela del Peronismo Bobo, Cuadrado y Crispado, a la que los Autores de este humilde blog adhieren invariablemente, advierte:

No al diálogo y al consenso!!!

Basta de fotos (y fórmulas) con Radicales!!!

No al Pacto de Chascomús!!!

Fuente: Los compañeros de Un Día Peronista

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina