Para no llorar

Muchos regalos en estas fiestas

A los Compañeros que estuvieron este 2009 y a los “distraídos” de siempre, les tenemos un montón de regalos.

Para los que estuvieron, les dejamos los mejores presentes, porque hicieron las cosas bien, nos van a traer lo que pedimos:  Ley de Medios de la Democracia, Ley de ADN, Pago Extra a Nuestros Abuelos, por lo que ningún jubilado argentino estas fiestas cobrará menos de $ 1.500, Asignación Universal por Hijo, Fútbol Para Todos, Nuevo DNI, Reforma Política y más medidas que a lo largo de este 2009 que se va, ha hecho que la profundización del modelo se afianza en el cambio.

Para los “distraídos” de siempre también tenemos algo,  aquí sus presentes para estas fiestas, que como no han hecho las cosas bien, es lo que se merecen.

Que este año que comienza nos encuentre más unidos, militando por un país en serio.

¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!

felices-fiestas-companeros

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.