Para no llorar

Muchos regalos en estas fiestas

A los Compañeros que estuvieron este 2009 y a los “distraídos” de siempre, les tenemos un montón de regalos.

Para los que estuvieron, les dejamos los mejores presentes, porque hicieron las cosas bien, nos van a traer lo que pedimos:  Ley de Medios de la Democracia, Ley de ADN, Pago Extra a Nuestros Abuelos, por lo que ningún jubilado argentino estas fiestas cobrará menos de $ 1.500, Asignación Universal por Hijo, Fútbol Para Todos, Nuevo DNI, Reforma Política y más medidas que a lo largo de este 2009 que se va, ha hecho que la profundización del modelo se afianza en el cambio.

Para los “distraídos” de siempre también tenemos algo,  aquí sus presentes para estas fiestas, que como no han hecho las cosas bien, es lo que se merecen.

Que este año que comienza nos encuentre más unidos, militando por un país en serio.

¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!

felices-fiestas-companeros

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491