Opinión

La Cámpora reafirma su compromiso político

Los compañeros de La Cámpora Santa Cruz, se manifestaron a favor de los valores democráticos, en estos momentos en que la provincia vive un difícil momento político tras la jornada del último 13 de julio, donde grupos de la oposición impidieron que sesione la legislatura, actuando con desidia contra las instituciones democráticas:

Desde La Cámpora hemos venido a sumarnos al proyecto que, desde años no muy lejanos, le han dado a Santa Cruz muchas de sus horas más felices. No es nuestra intención hacer un inventario de los innumerables logros alcanzados en esos tiempos porque muchos -la gran mayoría- están a la vista, cualquiera sea la dirección a la que dirijamos la mirada: casas, escuelas, hospitales, calles, espacios para la comunidad, para la recreación, para la cultura, para el deporte, no hace falta tampoco que llamemos la atención sobre lo qué ha ocurrido en la principal ciudad de nuestra provincia, gestionada por otro color político.

No es bloqueando sesiones de la cámara de Diputados la manera que Santa Cruz lograra cumplir los sueños que  desde el 2003 se potenciaran con la llegada del compañero Néstor Kirchner a la conducción del país.

La concreción de esos objetivos solo podrán llevarse adelante con trabajo, tesón y poniendo a prueba nuestra capacidad para superar los problemas genuinos  que la realidad demande y también los problemas creados y fogoneados  por cierta dirigencia “iluminada” que todavía  cree en ese viejo axioma que tanto dolor trajera a nuestro país de “ tanto peor, tanto mejor”, encerrándose en microclimas  políticos que distan de la necesidad de una sociedad harta de la política del rumor y la critica malintencionada.

Es necesario, y no sólo por el resultado de las pasadas elecciones, seguir mejorando y  superándonos. Sabemos compañero Gobernador que con una oposición que sólo provoca ruido, para aparecer en los canales de Buenos Aires, se hace muy difícil.

Estamos convencidos, con absoluta humildad, que el compromiso, la solidaridad, el esfuerzo y el bien común por encima del reclamo sectorial son requisitos fundamentales para continuar  el camino que reforzó nuestra identidad y nos hizo sentir el orgullo de ser santacruceños.

Somos hijos de esta tierra por nacimiento o por adopción  y todos los días la elegimos, ayer, hoy y siempre.

Compañero Gobernador, sabemos que Ud. siente lo mismo y que con esas convicciones asumió el compromiso y el honor de conducir Santa Cruz.

Cuente con nosotros.

Río Gallegos, 17 de julio de 2009.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina