Militancia

La Cámpora Derecho (UNNE)

En la ciudad de Corrientes, en cercanías del campus universitario, La Cámpora Derecho (UNNE) organizó una charla de presentación e información de actividades. En el acto, además de la participación de periodistas y autoridades locales, estuvieron presentes los referentes de La Cámpora Formosa, quienes vienen colaborando para el armado de esta agrupación a nivel regional.

“Este mes ingresamos  en Derecho, pero la idea es tener presencia militante en todas las facultades de la UNNE. La universidad es el centro neurálgico de formación de nuevos líderes, es ahí donde debemos crear espacios de discusión, participación y propuesta, para convertirnos en verdaderos protagonistas de la profundización del modelo nacional y popular que está en marcha. Ya que no hay ninguna posibilidad de prever el futuro si no hay una generación dispuesta a prepararlo, dispuesta a reconocer en el otro las mismas inquietudes, los mismos sentimientos, las mismas necesidades.

Desde Formosa llevamos un mensaje positivo y de militancia  para decirles que con trabajo y compromiso y sin pactar con la adversidad se puede trasformar nuestro destino. Formosa es el ejemplo más claro de esto, porque de ser la cenicienta del Norte pasamos a ser una provincia fuerte, con identidad, con mucho futuro y esto no es casualidad”, concluyó Elizabeth De Ferrari de La Cámpora Formosa.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro