Militancia

Inauguración de la Casa Cámpora en Formosa

Los compañeros de La Cámpora Formosa conmemoraron el Día de la Militancia con un encuentro en el quedó inaugurada la “Casa Cámpora” en el Barrio Eva Perón de esa ciudad capital.

En un sencillo acto los dirigentes, militantes y demás vecinos, recordaron la maravillosa jornada del 17 de Noviembre en la que el General Perón regresó al país, de la mano de su delegado, Héctor J. Cámpora, símbolo de lealtad, que junto a una multitud de jóvenes y trabajadores desafiaron la represión gorila, creando con la magia eterna de los pueblos lo que hoy conocemos como el Día de la Militancia.

“A tantos años de aquella epopeya, hoy estamos aquí con los mismos valores, por la memoria de todos nuestros compañeros caídos y por el futuro de millones de argentinos. Futuro que, en esta nueva Hora de los Pueblos, requiere de ese componente imprescindible de la política que es el militante organizado, para acompañar y profundizar el proyecto de transformación que conduce la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional, y el  Dr. Gildo Insfran a nivel Provincial” manifestaron los compañeros de La Cámpora Formosa.

Esta es la primera Casa Cámpora que la Agrupación inaugura en esta ciudad. Sin embargo en el trascurso de esta semana se abrirán las puertas de otras en los Barrios San Miguel y San Francisco.

Con mucho esfuerzo y con locales prestados, la Agrupación sigue con su trabajo de fortalecer este espacio de participación política militante de los jóvenes, como protagonistas en la construcción social y cultural de nuestro país y los sueños de todos los formoseños, y de todos los argentinos y argentinas.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117