Militancia

La Cámpora presente en el homenaje al Tío

La jefa de Estado encabezó el acto de homenaje al ex presidente Héctor Cámpora, durante el cual se descubrió un busto con su imagen en  la Casa de Gobierno. Allí,  y en un emotivo discurso, la presidenta  Cristina Fernández de Kirchner destacó la lealtad de Cámpora a un proyecto de país y con el líder del justicialismo.

Durante la ceremonia, donde se descubrió el busto del ex presidente Héctor Cámpora en el Salón de los Bustos de Casa Rosada, estuvo presente su hijo, Héctor Pedro Cámpora, quien expresó su agradecimiento y destacó los principios que caracterizaron al gobierno de su padre.

La Cámpora movilizó en apoyo a este gran compañero que se destacó por su lealtad al Líder histórico del movimiento nacional y popular,  Juan Domingo Perón.

Participaron del acto, el ex presidente Néstor Kirchner, funcionarios nacionales y provinciales; representantes del movimiento justicialista,  y de distintas organizaciones sociales.
14a

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117