Militancia

La Cámpora presente en el homenaje al Tío

La jefa de Estado encabezó el acto de homenaje al ex presidente Héctor Cámpora, durante el cual se descubrió un busto con su imagen en  la Casa de Gobierno. Allí,  y en un emotivo discurso, la presidenta  Cristina Fernández de Kirchner destacó la lealtad de Cámpora a un proyecto de país y con el líder del justicialismo.

Durante la ceremonia, donde se descubrió el busto del ex presidente Héctor Cámpora en el Salón de los Bustos de Casa Rosada, estuvo presente su hijo, Héctor Pedro Cámpora, quien expresó su agradecimiento y destacó los principios que caracterizaron al gobierno de su padre.

La Cámpora movilizó en apoyo a este gran compañero que se destacó por su lealtad al Líder histórico del movimiento nacional y popular,  Juan Domingo Perón.

Participaron del acto, el ex presidente Néstor Kirchner, funcionarios nacionales y provinciales; representantes del movimiento justicialista,  y de distintas organizaciones sociales.
14a

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074