Militancia

La Cámpora presente en el homenaje al Tío

La jefa de Estado encabezó el acto de homenaje al ex presidente Héctor Cámpora, durante el cual se descubrió un busto con su imagen en  la Casa de Gobierno. Allí,  y en un emotivo discurso, la presidenta  Cristina Fernández de Kirchner destacó la lealtad de Cámpora a un proyecto de país y con el líder del justicialismo.

Durante la ceremonia, donde se descubrió el busto del ex presidente Héctor Cámpora en el Salón de los Bustos de Casa Rosada, estuvo presente su hijo, Héctor Pedro Cámpora, quien expresó su agradecimiento y destacó los principios que caracterizaron al gobierno de su padre.

La Cámpora movilizó en apoyo a este gran compañero que se destacó por su lealtad al Líder histórico del movimiento nacional y popular,  Juan Domingo Perón.

Participaron del acto, el ex presidente Néstor Kirchner, funcionarios nacionales y provinciales; representantes del movimiento justicialista,  y de distintas organizaciones sociales.
14a

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.