Militancia

La Cámpora presente en el homenaje al Tío

La jefa de Estado encabezó el acto de homenaje al ex presidente Héctor Cámpora, durante el cual se descubrió un busto con su imagen en  la Casa de Gobierno. Allí,  y en un emotivo discurso, la presidenta  Cristina Fernández de Kirchner destacó la lealtad de Cámpora a un proyecto de país y con el líder del justicialismo.

Durante la ceremonia, donde se descubrió el busto del ex presidente Héctor Cámpora en el Salón de los Bustos de Casa Rosada, estuvo presente su hijo, Héctor Pedro Cámpora, quien expresó su agradecimiento y destacó los principios que caracterizaron al gobierno de su padre.

La Cámpora movilizó en apoyo a este gran compañero que se destacó por su lealtad al Líder histórico del movimiento nacional y popular,  Juan Domingo Perón.

Participaron del acto, el ex presidente Néstor Kirchner, funcionarios nacionales y provinciales; representantes del movimiento justicialista,  y de distintas organizaciones sociales.
14a

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491