Militancia

Sí al futuro!

Durante las tardes del ayer y hoy compañeros de La Cámpora, JP y GEN instalaron mesas en Plaza de Mayo, Congreso y la esquina de Diagonal Norte y Florida para continuar la campaña en la que le contamos a los vecinos por que decimos: ¡Sí! al proyecto del nuevo Sistema Previsional Argentino que se tratará mañana en el la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Con el material informativo suministrado por la ANSES seguimos estando en la calle para apoyar la medida histórica del gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernandez.

Varios jóvenes se han acercado para consultarnos sobre la medida y darnos su punto de vista que, en una amplísima mayoría, resulta a favor de la aprobación de la nueva Ley.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.