Militancia

Sí al futuro!

Durante las tardes del ayer y hoy compañeros de La Cámpora, JP y GEN instalaron mesas en Plaza de Mayo, Congreso y la esquina de Diagonal Norte y Florida para continuar la campaña en la que le contamos a los vecinos por que decimos: ¡Sí! al proyecto del nuevo Sistema Previsional Argentino que se tratará mañana en el la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Con el material informativo suministrado por la ANSES seguimos estando en la calle para apoyar la medida histórica del gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernandez.

Varios jóvenes se han acercado para consultarnos sobre la medida y darnos su punto de vista que, en una amplísima mayoría, resulta a favor de la aprobación de la nueva Ley.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro