Militancia

Sí al futuro!

Durante las tardes del ayer y hoy compañeros de La Cámpora, JP y GEN instalaron mesas en Plaza de Mayo, Congreso y la esquina de Diagonal Norte y Florida para continuar la campaña en la que le contamos a los vecinos por que decimos: ¡Sí! al proyecto del nuevo Sistema Previsional Argentino que se tratará mañana en el la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Con el material informativo suministrado por la ANSES seguimos estando en la calle para apoyar la medida histórica del gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernandez.

Varios jóvenes se han acercado para consultarnos sobre la medida y darnos su punto de vista que, en una amplísima mayoría, resulta a favor de la aprobación de la nueva Ley.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e