Militancia

La Cámpora sale a la calle a contar por qué SÍ a la estatización de las AFJP

El pasado sábado los compañeros de La Cámpora realizamos una caminata por avenida Rivadavia desde Plaza Miserere hasta Plaza Flores. Medio centenar de militantes nos concentramos en la esquina de Jujuy y Rivadavia, mientras que otros pusieron mesas en varios puntos del trayecto recorrido.

La idea era acercar material gráfico –didáctico y sencillo que cuente cuál es el espíritu del nuevo Sistema Previsional Argentino (SIPA). En este sentido, la recepción de los vecinos fue muy positiva.

Durante la semana anterior, a través de técnicos de ANSES, estuvimos interiorizándonos en profundidad sobre la nueva Ley que se tratará el próximo jueves en el Congreso de la Nación. Además, también hubo una veintena de compañeros en La Plaza de los Dos Congresos el día viernes, por la tarde, difundiendo los cambios en materia previsional.

Con una camioneta con altoparlantes, banderas y mucha mística militante, recorrimos la avenida Rivadavia hasta culminar en Plaza Flores donde agotamos el material que la ANSES nos hizo llegar.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491