Militancia

Plenario en la Segunda Sección: militar, militar y militar

Más de 500 compañeros y compañeras militantes de La Cámpora en la segunda sección, se reunieron en San Nicolás para debatir y reflexionar sobre los desafíos de la construcción política y para reafirmar, una vez más, que el camino hacia la transformación de la vida de los argentinos es con más política, con más compromiso y con más construcción colectiva.

Desde el mediodía, organizados en comisiones de debate, los compañeros charlaron en torno a tres ejes de discusión: la realidad que nos atraviesa y las deudas con nuestro pueblo, el Programa de Gobierno para la Argentina que se viene y el rol de la militancia para potenciar un Estado que asegure la distribución del ingreso y la justicia social.

Del Plenario participaron compañeras y compañeros de todos los distritos de la sección: Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

Estuvieron presentes la compañera Lucía Cámpora y el compañero Emmanuel González Santalla, quienes cerraron una jornada llena de discusión, mística y alegría. Hicieron uso de la palabra, además, Facundo Ballesteros, Fernanda Díaz, Cecilia Comerio, Marina Moretti y el compañero e intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán.

Ya lo dijo Cristina: “Sabemos que se puede porque nosotros ya lo hicimos”.

 

 

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.