Chaco

¡Volveremos a encontrarnos, Jorgito!

Con enorme tristeza, te despedimos compañero, militante y luchador incansable de la vida.

Jorgito se nos fue muy pronto, soñando transformar el mundo con tantas ganas y entereza, con las convicciones bien puestas, creyendo en la justicia social, practicándola día a día, con una fortaleza inquebrantable, con una alegría que le brotaba del pecho, la que nos convencía de que todo era posible.

Un pibe leal hasta los huesos y con una ternura que abrazaba, siempre sacando una cancioncita de la galera, apuntando unos acordes, sirviendo la leche en algún barrio, preguntando dónde va a ser la próxima actividad.

Hoy nos dejás a la esperanza como una obligación, para transformar el dolor en ganas de seguir construyendo, militando, poniendo el cuerpo y el corazón, porque siempre nos enseñaste que la tristeza nunca puede ser una opción.
Cuando miremos al futuro, veremos tu sonrisa.

Nos volveremos a ver Jorgito, en el camino te vamos a extrañar mucho.
Te llevamos en cada bandera hasta la victoria, siempre.

La Cámpora en Chaco

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.