Tucumún

El peronismo tucumano construye futuro para alcanzar la vida que queremos

La Lista “Lealtad Peronista” concluyó la campaña electoral en Tucumán con dos cierres de campaña, donde miles de personas se manifestaron en apoyo al Frente de Todos.

Los cierres de campaña se realizaron en los municipios de Banda del Río Salí y Famaillá, donde el gobernador Manzur, en presencia de dirigentes, legisladores nacionales, provinciales y municipales, invitó a todos y todas a trabajar para “construir un futuro mejor con educación, con más salud y con más seguridad”. Además, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional, resaltando que trabaja para que “todos los días se instalen empresas e industrias para tener un Tucumán con trabajo”.

Por su parte, Rossana Chahla, precandidata a diputada y ministra de Salud, celebró la gestión de la pandemia y el plan de vacunación implementado en todo el país por el Gobierno Nacional y ejecutado por el Ministerio de Salud de Tucumán: “Siempre estuvimos al lado de la gente, como cuando se construyó el hospital del Este y ahora cuando se puso el modular para cuidar de la pandemia a todos los ciudadanos. Estuvimos atendiendo, cuidando y controlando para que ningún tucumano quedase sin atender, poniéndonos la pandemia al hombro. Por eso hoy podemos estar acá celebrando que estamos saliendo”.

Así también, el precandidato a diputado y responsable político de La Cámpora en la provincia, Alejandro Melo, manifestó su agradecimiento a “jóvenes y mujeres organizadas en cada rincón de la provincia, porque entienden la triste realidad que nos dejó la pandemia de Cambiemos, que se profundizó con esta crisis del coronavirus. Las juventudes y las mujeres saben muy bien cuál es la vida a la que queremos llegar y a dónde no queremos volver”. Y por último, invitó a los ciudadanos y ciudadanas a que “este domingo llevemos el voto de la esperanza, el voto de la alegría, el voto de amor; el voto para conseguir esa vida que queremos.”

Los cierres de campaña contaron con la presencia del gobernador Juan Manzur, la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, la intendenta de Alberdi, Sandra figueroa, el intendente de Famaillá José Orellana, el legislador provincial Enrique Orellana, concejala Sara Assan, precandidatxs a senadores Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y precandidatxs a diputados Rossana Chahla, Alejandro Melo, Jorge Leal, Andres “Puchero” Galvan e Inés Gramajo.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.