Buenos Aires

“Crecer y sumar”: mil compañeros y compañeras de La Cámpora segunda sección

Con la presencia del compañero Máximo Kirchner en Carmen de Areco, y más de mil compañeros y compañeras de La Cámpora Segunda Sección Electoral conectados virtualmente, se desarrolló un plenario seccional de nuestra organización.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo del intendente y militante de nuestra organización Iván Villagrán, quien dio la bienvenida a los responsables políticos seccionales y de los quince distritos que se encontraban presentes. A continuación, la compañera Cecilia Comerio, responsable política de San Nicolás y presidenta del consorcio del Puerto de esa ciudad, hizo un repaso de los ámbitos previos que habían dado como fruto el plenario: encuentros por localidad, reuniones con responsables orgánicos, institucionales, entre otros.

Luego, el responsable político de la segunda sección y actual senador provincial, Facundo Ballesteros, fue el encargado de poner en valor el trabajo militante de tantos años y que se traduce hoy en las responsabilidades que tenemos de cara a nuestros vecinos y vecinas, y para que al Frente de Todxs le vaya bien. También agradeció al compañero Facundo Tignanelli, responsable de la Provincia de Buenos Aires y a las compañeras de la mesa seccional Fernanda Díaz, diputada provincial, y Marina Moretti, sub Directora Ejecutiva de la ANSES.

Por último y como cierre de un proceso militante, el compañero Máximo Kirchner se dirigió a los 1000 compañeros y compañeras conectados virtualmente: “Es necesario que cada uno de nuestros compañeros y compañeras crezca, crecer para sumar, en ese orden, para fortalecer el todo”, afirmó.

Argentina
En las vísperas de un nuevo 17 de octubre, el sol iluminó la ex Esma que, fiel a su espíritu de memoria y reconstrucción, se llenó de jóvenes de todo el país en una jornada inolvidable de discusión política y épica militante. Con presencia de compañeras y compañeros de todo el país y después de haber atravesado la pandemia del macrismo y del Covid, La Cámpora volvió a convocar a un encuentro signado por una generación de pibas y pibes dispuestos a seguir transformando la Patria.
Buenos Aires
El 25 de mayo pusieron una bomba en una unidad básica del Frente de Todos, donde además funcionan las oficinas de dos legisladores provinciales y, a la fecha, la Justicia no sólo no encontró a los autores intelectuales ni materiales del hecho, sino que tampoco produjo ningún avance significativo en la causa. A casi 5 meses, seguimos exigiendo que den curso con urgencia a la investigación, para que este delito de extrema gravedad no quede impune.