Buenos Aires

“Crecer y sumar”: mil compañeros y compañeras de La Cámpora segunda sección

Con la presencia del compañero Máximo Kirchner en Carmen de Areco, y más de mil compañeros y compañeras de La Cámpora Segunda Sección Electoral conectados virtualmente, se desarrolló un plenario seccional de nuestra organización.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo del intendente y militante de nuestra organización Iván Villagrán, quien dio la bienvenida a los responsables políticos seccionales y de los quince distritos que se encontraban presentes. A continuación, la compañera Cecilia Comerio, responsable política de San Nicolás y presidenta del consorcio del Puerto de esa ciudad, hizo un repaso de los ámbitos previos que habían dado como fruto el plenario: encuentros por localidad, reuniones con responsables orgánicos, institucionales, entre otros.

Luego, el responsable político de la segunda sección y actual senador provincial, Facundo Ballesteros, fue el encargado de poner en valor el trabajo militante de tantos años y que se traduce hoy en las responsabilidades que tenemos de cara a nuestros vecinos y vecinas, y para que al Frente de Todxs le vaya bien. También agradeció al compañero Facundo Tignanelli, responsable de la Provincia de Buenos Aires y a las compañeras de la mesa seccional Fernanda Díaz, diputada provincial, y Marina Moretti, sub Directora Ejecutiva de la ANSES.

Por último y como cierre de un proceso militante, el compañero Máximo Kirchner se dirigió a los 1000 compañeros y compañeras conectados virtualmente: “Es necesario que cada uno de nuestros compañeros y compañeras crezca, crecer para sumar, en ese orden, para fortalecer el todo”, afirmó.

Corrientes
El fin de semana, las compañeras y compañeros de La Cámpora en Corrientes realizaron un encuentro con la militancia organizada de todas las localidades de la provincia con el fin de delinear objetivos a corto, mediano y largo plazo, construyendo en cada territorio el proyecto nacional.
Tucumún
Bajo la consigna “Lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria” más de mil compañeras y compañeros de toda la provincia se reunieron en el Club Avellaneda Central a fin de analizar la coyuntura política y trazar los objetivos de la organización en el territorio a corto, mediano y largo plazo.