Santa Cruz

Hasta siempre, compañere Diego López “El Bichi”

Con profundo dolor, despedimos al compañere Diego, militante incansable de la provincia de Santa Cruz.

Diego, te fuiste muy pronto pero dejaste en todes nosotres un legado de amor y amistad. Gracias por ser ejemplo de lucha, por brindarnos tu cariño, tu solidaridad incondicional para ayudar a quienes más lo necesitan, por transmitir la importancia de militar alegremente.
Con tu carisma y gran sentido del humor, llenaste cada uno de nuestros días. Nos quedamos con tu sonrisa constante y tu gran corazón, con ese fuego que enciende todo alrededor.
Nos duele el alma, te despedimos con profunda tristeza, pero tenemos la certeza que desde donde estés seguirás iluminado nuestro camino y recordándonos que nada grande se puede hacer con la tristeza . Te vamos a extrañar mucho, te llevaremos siempre en nuestros corazones. ¡Hasta la victoria siempre, compañere!
Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.