Santa Cruz

Hasta siempre, compañere Diego López “El Bichi”

Con profundo dolor, despedimos al compañere Diego, militante incansable de la provincia de Santa Cruz.

Diego, te fuiste muy pronto pero dejaste en todes nosotres un legado de amor y amistad. Gracias por ser ejemplo de lucha, por brindarnos tu cariño, tu solidaridad incondicional para ayudar a quienes más lo necesitan, por transmitir la importancia de militar alegremente.
Con tu carisma y gran sentido del humor, llenaste cada uno de nuestros días. Nos quedamos con tu sonrisa constante y tu gran corazón, con ese fuego que enciende todo alrededor.
Nos duele el alma, te despedimos con profunda tristeza, pero tenemos la certeza que desde donde estés seguirás iluminado nuestro camino y recordándonos que nada grande se puede hacer con la tristeza . Te vamos a extrañar mucho, te llevaremos siempre en nuestros corazones. ¡Hasta la victoria siempre, compañere!
Derechos Humanos
El TOF 4 de San Martín condenó a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad a los genocidas Eduardo Eleuterio Ascheri, Jorge Eligio Bano, Marcelo Cinto Courtaux, Roberto Dambrosi y Luis Ángel Firpo por su responsabilidad en la detención y desaparición de miembros de la Contraofensiva Montonera. Las fotos de las víctimas y los pañuelos enmarcaron este fallo histórico, tanto en la sala como en las pantallas de los familiares que siguieron la sentencia de forma remota.