Buenos Aires

Frente a las agresiones: amor y organización

En la madrugada de hoy atacaron e incendiaron nuestra Unidad Básica “Diego Armando Maradona”, ubicada en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina, Avellaneda. El espacio será inaugurado esta misma tarde pese a la agresión recibida.

Hay sectores minoritarios a quienes les molesta la militancia, quienes no soportan que a sus agresiones constantes sigamos respondiendo con amor y organización. Pero hemos elegido el camino de la construcción colectiva, del compromiso con el otro y la otra, y no conseguirán corrernos de ahí ni por un momento.

Por eso, esta tarde estaremos inaugurando este espacio de lxs vecinxs para lxs vecinxs; porque estos actos, lejos de detenernos, nos dan más fuerza para seguir adelante.

 

 

Polí­tica
El creciente número de casos de coronavirus amerita profundizar el trabajo en conjunto de toda la dirigencia, como se viene realizando desde el primer día de la pandemia.
Buenos Aires
Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la militancia kirchnerista desplegó en toda la provincia de Buenos Aires un homenaje que se hizo sentir muy fuerte en la calle y en las redes.