Buenos Aires

La Cámpora no convoca a ningún encuentro ni está enviando mensajes masivos por Whatsapp

Desde La Cámpora San Nicolás queremos informar a la población que no estamos enviando mensajes sobre los bonos de 10.000 pesos ni tampoco estamos convocando a una reunión por este tema.

Están utilizando el nombre de la organización para confundir a la población.

Desde ya pedimos a aquellas personas que hayan recibido un mensaje donde se la convoca a una reunión el dí­a lunes 6/04 que no asistan ya que no es organizado por nosotros. Tampoco sabemos quiénes convocan ni para qué.

Queremos aclarar que nuestra organización polí­tica respeta la cuarentena y lejos está de generar un encuentro de personas. Queremos que la mayor cantidad posible de la población pueda cumplir con la cuarentena y cuidarse en sus hogares.

Desde ya, gracias por difundir este mensaje.

#QuedateEnCasa

#CuidateesCuidarnos

La Cámpora San Nicolás

 

Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.