Buenos Aires

La Cámpora no convoca a ningún encuentro ni está enviando mensajes masivos por Whatsapp

Desde La Cámpora San Nicolás queremos informar a la población que no estamos enviando mensajes sobre los bonos de 10.000 pesos ni tampoco estamos convocando a una reunión por este tema.

Están utilizando el nombre de la organización para confundir a la población.

Desde ya pedimos a aquellas personas que hayan recibido un mensaje donde se la convoca a una reunión el día lunes 6/04 que no asistan ya que no es organizado por nosotros. Tampoco sabemos quiénes convocan ni para qué.

Queremos aclarar que nuestra organización política respeta la cuarentena y lejos está de generar un encuentro de personas. Queremos que la mayor cantidad posible de la población pueda cumplir con la cuarentena y cuidarse en sus hogares.

Desde ya, gracias por difundir este mensaje.

#QuedateEnCasa

#CuidateesCuidarnos

La Cámpora San Nicolás

 

Argentina
El Cordobazo como protesta colectiva fue abordado por múltiples enfoques históricos y sociológicos. Este hito de mayo del 1969 se tornó tan transcendente  que se negó a morir y pasó de generación en generación dentro de la memoria colectiva de Córdoba y de todo el país. ¿Por qué sigue vigente? En un mundo de inmediatez  y olvido, ¿Por qué se sigue hablando del Cordobazo y se lo conmemora como una batalla a la medida de las épicas luchas por la independencia?
Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.