Buenos Aires

La Cámpora no convoca a ningún encuentro ni está enviando mensajes masivos por Whatsapp

Desde La Cámpora San Nicolás queremos informar a la población que no estamos enviando mensajes sobre los bonos de 10.000 pesos ni tampoco estamos convocando a una reunión por este tema.

Están utilizando el nombre de la organización para confundir a la población.

Desde ya pedimos a aquellas personas que hayan recibido un mensaje donde se la convoca a una reunión el dí­a lunes 6/04 que no asistan ya que no es organizado por nosotros. Tampoco sabemos quiénes convocan ni para qué.

Queremos aclarar que nuestra organización polí­tica respeta la cuarentena y lejos está de generar un encuentro de personas. Queremos que la mayor cantidad posible de la población pueda cumplir con la cuarentena y cuidarse en sus hogares.

Desde ya, gracias por difundir este mensaje.

#QuedateEnCasa

#CuidateesCuidarnos

La Cámpora San Nicolás

 

Argentina
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, cerró el debate donde se aprobó la transferencia de facultades y funciones de seguridad en materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y remarcó: “Han esquilmado constantemente a los argentinos para sostener un proyecto político y tienen que hacerse cargo que fracasaron a nivel nacional”.
Frente de Mujeres
Pocas horas han pasado desde aquel momento en el que el reloj se detuvo en Argentina y el mundo. De aquella tarde en que se hizo un silencio y esperamos que alguien desmienta esa triste noticia, que sea otra fake news de quienes siempre atentan contra lo popular.