Formosa

La unidad tiene norte

Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.

En este proceso de reconstrucción de la Patria, que tiene como mero objetivo devolverle la felicidad al pueblo, es notorio como cada una de las provincias de todo el país ha iniciado esta carrera que tiene como meta llegar a octubre, con la asunción de un nuevo gobierno nacional y popular.

Formosa no es la excepción y también está siendo atravesada por todo esto, y donde los compañeros de la provincia norteña participaran de las elecciones provinciales que tendrán lugar el 16 de junio. Con una plataforma propia acompañan a Gildo Insfran, con un sublema conformado en su totalidad por compañeros comprometidos y dirigentes Barriales,, que están llevando adelante un trabajo incansable, recorriendo los barrios, charlando con los vecinos y realizando diferentes actividades.

Es en este marco que los compañeros de Formosa harán el aporte necesario, respaldando al gobernador Insfran, que juega un papel más que importante en el armado y la unidad del peronismo, donde se está gestando un nuevo horizonte, ya con vistas a los que serán las elecciones generales del mes de octubre, donde sin lugar a dudas estará en juego el futuro de la Patria.

Política
La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley de Emergencia Alimentaria con 222 votos a favor y ninguno en contra. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas, resulta inadmisible que haya personas con malnutrición.
Ciudad de Buenos Aires
El martes 10 de septiembre se realizó en la Legislatura porteña la Audiencia Pública sobre la ley sancionada en primera lectura que dispone que la populosa Villa 1.11.14 del Bajo Flores pase a llamarse “Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli”, en homenaje al cura tercermundista y peronista que dedicó toda su vida a predicar la dimensión social y política del evangelio y defender los derechos e intereses de los más humildes.