Formosa

La unidad tiene norte

Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.

En este proceso de reconstrucción de la Patria, que tiene como mero objetivo devolverle la felicidad al pueblo, es notorio como cada una de las provincias de todo el país ha iniciado esta carrera que tiene como meta llegar a octubre, con la asunción de un nuevo gobierno nacional y popular.

Formosa no es la excepción y también está siendo atravesada por todo esto, y donde los compañeros de la provincia norteña participaran de las elecciones provinciales que tendrán lugar el 16 de junio. Con una plataforma propia acompañan a Gildo Insfran, con un sublema conformado en su totalidad por compañeros comprometidos y dirigentes Barriales,, que están llevando adelante un trabajo incansable, recorriendo los barrios, charlando con los vecinos y realizando diferentes actividades.

Es en este marco que los compañeros de Formosa harán el aporte necesario, respaldando al gobernador Insfran, que juega un papel más que importante en el armado y la unidad del peronismo, donde se está gestando un nuevo horizonte, ya con vistas a los que serán las elecciones generales del mes de octubre, donde sin lugar a dudas estará en juego el futuro de la Patria.

Buenos Aires
En el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos en Avellaneda, el diputado nacional Máximo Kirchner arengó a la militancia y a los vecinos presentes de cara a los comicios de octubre al enfatizar que “Es la gente la que va a construir esta victoria. Son ustedes si no se dejan quebrar la autoestima, si se ponen de pie, si demuestran voluntad de transformar la Patria. Si quieren realmente dejar un futuro mejor para sus hijas y sus hijos; lo podemos hacer entre todos y todas”.
Ciudad de Buenos Aires
En la semana más fría del año, falleció una persona en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de 12 años de macrismo, la Ciudad más rica del país no implementa políticas públicas para hacer frente al actual aumento de la pobreza y la indigencia.