Formosa

La unidad tiene norte

Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí­. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el paí­s; la unidad del peronismo.

En este proceso de reconstrucción de la Patria, que tiene como mero objetivo devolverle la felicidad al pueblo, es notorio como cada una de las provincias de todo el paí­s ha iniciado esta carrera que tiene como meta llegar a octubre, con la asunción de un nuevo gobierno nacional y popular.

Formosa no es la excepción y también está siendo atravesada por todo esto, y donde los compañeros de la provincia norteña participaran de las elecciones provinciales que tendrán lugar el 16 de junio. Con una plataforma propia acompañan a Gildo Insfran, con un sublema conformado en su totalidad por compañeros comprometidos y dirigentes Barriales,, que están llevando adelante un trabajo incansable, recorriendo los barrios, charlando con los vecinos y realizando diferentes actividades.

Es en este marco que los compañeros de Formosa harán el aporte necesario, respaldando al gobernador Insfran, que juega un papel más que importante en el armado y la unidad del peronismo, donde se está gestando un nuevo horizonte, ya con vistas a los que serán las elecciones generales del mes de octubre, donde sin lugar a dudas estará en juego el futuro de la Patria.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.