Militancia

San Luis: la militancia que construye futuro

El fin de semana, militantes de La Cámpora en San Luis junto la compañera concejala por la capital provincial, Daniela Serrano, realizaron una jornada solidaria en el Barrio República y festejaron los cumpleaños de los niños y niñas del Merendero Ayacucho, quienes jugaron durante toda la tarde y disfrutaron de sorpresas organizadas por la militancia.

Estas actividades se enmarcan en las jornadas solidarias que vienen desarrollando imparablemente compañeros y compañeras de la provincia cada semana.
En este sentido, los días previos se llevaron a cabo también ollas populares en dos merenderos que están a cargo de mujeres que, junto a militantes de la organización, prepararon comida para decenas de familias que padecen la ausencia de un Estado nacional que dignifique la vida de sus habitantes.
Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.
Patria Grande
La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.