Militancia

San Luis: la militancia que construye futuro

El fin de semana, militantes de La Cámpora en San Luis junto la compañera concejala por la capital provincial, Daniela Serrano, realizaron una jornada solidaria en el Barrio República y festejaron los cumpleaños de los niños y niñas del Merendero Ayacucho, quienes jugaron durante toda la tarde y disfrutaron de sorpresas organizadas por la militancia.

Estas actividades se enmarcan en las jornadas solidarias que vienen desarrollando imparablemente compañeros y compañeras de la provincia cada semana.
En este sentido, los días previos se llevaron a cabo también ollas populares en dos merenderos que están a cargo de mujeres que, junto a militantes de la organización, prepararon comida para decenas de familias que padecen la ausencia de un Estado nacional que dignifique la vida de sus habitantes.
Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.