Militancia

San Luis: la militancia que construye futuro

El fin de semana, militantes de La Cámpora en San Luis junto la compañera concejala por la capital provincial, Daniela Serrano, realizaron una jornada solidaria en el Barrio República y festejaron los cumpleaños de los niños y niñas del Merendero Ayacucho, quienes jugaron durante toda la tarde y disfrutaron de sorpresas organizadas por la militancia.

Estas actividades se enmarcan en las jornadas solidarias que vienen desarrollando imparablemente compañeros y compañeras de la provincia cada semana.
En este sentido, los días previos se llevaron a cabo también ollas populares en dos merenderos que están a cargo de mujeres que, junto a militantes de la organización, prepararon comida para decenas de familias que padecen la ausencia de un Estado nacional que dignifique la vida de sus habitantes.
Militancia
El fin de semana, en el marco del natalicio del eterno Néstor Kirchner, militantes de todo el país organizaron las Jornadas Solidarias bajo la consigna #NéstorCumple.
Ciudad de Buenos Aires
Durante el fin de semana, la juventud del Frente de Villas realizó un plenario de formación en el predio del Sindicato de Curtidores ubicado en Exaltación de la Cruz.  También estuvo presente la legisladora porteña Lucía Cámpora.