Militancia

Masivo acto por la unidad en Salta

Llegando a la sede de Unidad Ciudadana, en el Partido de la Victoria, la marcha y toda su mística militante con canciones por “Néstor, Cristina y la gloriosa Juventud Peronista”, fue recibida con aplausos por el candidato a gobernador Sergio Oso Leavy.
El acto se realizó en la vereda de la sede por la multitud presente. Allí hablaron el responsable de organización en la provincia, Marcos Vera, quien expresó la necesidad de “profundizar la unidad desde el entendimiento que es desde un proyecto político de inclusión y justicia social e igualdad siendo lo más amplios posibles para construir lo mejor de cara al pueblo”.
“Como Cristina nos dijo en su último discurso como Presidenta, nunca nos iba a dejar solos, nunca la vamos a dejar sola a ella, siempre vamos a estar con ella, con Cristina todo sin Cristina nada”, finalizó.
También saludaron a los presentes los responsables de la capital; Fernando Ruarte y Viviana Molina, así como referentes de Somos Barrios de Pie, el Concejal Martín del Frari, el ex diputado nacional José Vilariño y Nora Giménez  por el Partido de la Victoria. Y fueron parte junto a otros referentes de la provincia, del sentimiento y convicción peronista y kirchnerista que anoche alzó en alto la fórmula presidencial: Fernández – Fernández.
Cerró este gran acto del pueblo, nuestro candidato a Gobernador Oso Leavy, quien puso todo su énfasis en el trabajo junto a la juventud para industrializar Salta, fundar la Universidad de Oficios y terminar con el hambre y ajuste al que ha llevado a la población el gobierno macrista, en los últimos tres años.
De esta manera finalizó una gran jornada de unidad, compromiso y mística militante con la certeza de que efectivamente volveremos mejores y aún más organizados.
Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.