Militancia

Ante un nuevo inicio de clases, el ajuste del Gobierno vuelve a mostrar su peor cara

El aumento de la canasta escolar y los aumentos de las tarifas de transporte se tornaron impagables para millones de familias de nuestro país. A esta situación se le suma el congelamiento de la Beca Progresar (tras un año de casi 50% de inflación), la constante caída del poder adquisitivo de la AUH y los salarios a la baja que les ofrecen a los docentes tras eliminar la paritaria nacional docente.

Ante esta realidad que enfrentan nuestros compatriotas y el desinterés del Gobierno en invertir en la Educación Pública, nos solidarizamos con las familias que no pueden acceder a la canasta escolar y decidimos iniciar una campaña nacional de donación de útiles en todas nuestras unidades básicas.

 

 

Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.
Buenos Aires
El pasado viernes 7 de junio, las organizaciones universitarias del campo popular obtuvieron por primera vez en la historia la Federación Universitaria Marplatense, con una victoria de 37 a 26 votos de delegadxs contra Cauces y Sur, las fuerzas estudiantiles de la gestión de la Universidad.