Frente de Mujeres

Encuentro Federal de Mujeres de La Cámpora

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33 º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

Para dar inicio al evento, la compañera Tamara Lenhart, responsable provincial del Frente, dirigió unas palabras de bienvenida contextualizando el rol de las mujeres en el escenario polí­tico actual.

Estuvieron presentes la diputada nacional del Chaco Lucila Masin, las responsables provinciales de los Frentes de Mujeres de cada provincia, Sol Giles del equipo del interior de la organización y la concejala de Quilmes Eva Mieri.

Con la fuerza, alegrí­a y capacidad de organización que caracteriza a las compañeras, se expresaron, analizaron e incluyeron las miradas de géneros, de todas las franjas etarias y de cada uno de los lugares, a lo largo y a lo ancho del paí­s, donde la agrupación y el proyecto están representados por mujeres.

Como mujeres de la polí­tica argentina que se saben responsables únicas de introducir esa mirada sobre la realidad actual y sobre los destinos futuros de la Patria, se dieron todos y cada uno de los debates polí­ticos actuales de cara al 2019.

“Cuando una mujer entra a la polí­tica, cambia la mujer, pero cuando muchas mujeres entran a la polí­tica, cambia la polí­ticaˮ, porque un futuro digno es posible bajo la conducción de la compañera Cristina.

Con la mí­stica que solo provee la convicción férrea, de que juntas son invencibles y de que más allá de la actualidad, es posible y vigente, el sueño que Néstor y Cristina vinieron a proponer y concretarles al pueblo argentino.

Entre cánticos y debates de alto contenido polí­tico, se establecieron y consolidaron las bases de una organización que forma parte del proyecto nacional popular, democrático y feminista tal como convocó la conductora indiscutible de dicho proyecto, Cristina Fernández de Kirchner.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.