Movimiento Obrero

Repudiamos la persecución al compañero Pablo Moyano

A días de la gran movilización de los trabajadores a Luján, los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal decidieron apretar el acelerador en la alocada carrera de persecución a dirigentes políticos opositores que vienen practicando desde 2016.

pablo_moyano_1.jpg_525981578

Para encarcelar a todo lo que se le oponga y silenciar a las voces que se levantan contra el ajuste de los gobiernos de Cambiemos, se le ha encomendado a un sector del Poder Judicial que invente asociaciones ilícitas y arme causas que sirvan para perseguir y difamar.

Al igual que en las causas que se tramitan en los juzgados de Comodoro Py, en esta oportunidad el gobierno vuelve a recurrir a magistrados de pasado vergonzante (como los del fiscal Sebastián Scalera y el juez Luis Carzoglio) para obtener decisiones judiciales, luego de presionarlos con la divulgación de alguna noticia que el paso del tiempo ha hecho olvidar.

Como venimos sosteniendo desde que gobiernan Macri y Vidal, seguiremos denunciando las persecuciones y atropellos al Estado de Derecho que practica el régimen contra todo aquel que pretenda interponerse en el camino del plan económico dictado por el FMI.

Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128
Buenos Aires

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde subrayó que “El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.

666ea746-c8f0-48b8-be07-9f166dd71224 (1)