Movimiento Obrero

Repudiamos la persecución al compañero Pablo Moyano

A días de la gran movilización de los trabajadores a Luján, los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal decidieron apretar el acelerador en la alocada carrera de persecución a dirigentes políticos opositores que vienen practicando desde 2016.

Para encarcelar a todo lo que se le oponga y silenciar a las voces que se levantan contra el ajuste de los gobiernos de Cambiemos, se le ha encomendado a un sector del Poder Judicial que invente asociaciones ilícitas y arme causas que sirvan para perseguir y difamar.

Al igual que en las causas que se tramitan en los juzgados de Comodoro Py, en esta oportunidad el gobierno vuelve a recurrir a magistrados de pasado vergonzante (como los del fiscal Sebastián Scalera y el juez Luis Carzoglio) para obtener decisiones judiciales, luego de presionarlos con la divulgación de alguna noticia que el paso del tiempo ha hecho olvidar.

Como venimos sosteniendo desde que gobiernan Macri y Vidal, seguiremos denunciando las persecuciones y atropellos al Estado de Derecho que practica el régimen contra todo aquel que pretenda interponerse en el camino del plan económico dictado por el FMI.

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.