Militancia

Jornadas Solidarias en todo el país

Con la consigna “Jornada Solidaria Nacional. Fuerza Argentina”, la militancia organizada realizó ollas populares, actividades culturales y recreativas, pintada de murales y charlas-debate con mujeres, jubilados, docentes, estudiantes y diversos sectores de la sociedad que a diario padecen las políticas de ajuste y quita de derechos del gobierno de Mauricio Macri.

De esta manera, miles de argentinos y argentinas se organizaron con el fin de acompañar al pueblo que sufre los embates de esta gran crisis económica y seguir construyendo una unidad capaz de defender sus derechos en todas las calles y rincones del país.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.