Militancia

Jornadas Solidarias en todo el país

Militantes de La Cámpora llevaron a cabo este fin de semana actividades solidarias en todo el país, en el marco de un nuevo aniversario de la trágica Noche de los Lápices y del acto de la juventud en el Luna Park, en el año 2010.

Mar del Plata, BsAs (13)

Con la consigna “Jornada Solidaria Nacional. Fuerza Argentina”, la militancia organizada realizó ollas populares, actividades culturales y recreativas, pintada de murales y charlas-debate con mujeres, jubilados, docentes, estudiantes y diversos sectores de la sociedad que a diario padecen las políticas de ajuste y quita de derechos del gobierno de Mauricio Macri.

De esta manera, miles de argentinos y argentinas se organizaron con el fin de acompañar al pueblo que sufre los embates de esta gran crisis económica y seguir construyendo una unidad capaz de defender sus derechos en todas las calles y rincones del país.

Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4
Ciudad de Buenos Aires

En el lapso de la última semana, el bloque porteño de Cambiemos hizo avanzar a toda velocidad el proyecto de ley que habilita la firma de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y los titulares de domino de los terrenos del ex Albergue Warnes -ubicado en el barrio de La Paternal, Comuna 15-, y tanto la comunera de Unidad Ciudadana, Camila Rodríguez, como un colectivo de vecinos y vecinas del barrio La Isla, se presentaron en la Legislatura local para manifestar su rechazo a la iniciativa. “No se conviertan en los escribanos de los intereses inmobiliarios”, les pidieron a lxs legisladorxs del oficialismo.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 2.32.51 PM (1)