Comunicado de La Cámpora

Frente al atropello al estado de Derecho en Brasil: Exigimos la inmediata libertad de Lula

Luego que un juez del TRF 4 hiciera lugar al recurso de Habeas Corpus que pedía la liberación inmediata del Ex presidente Lula da Silva, se desataron una serie de maniobras judiciales para impedir su libertad demostrando la parcialidad política y afán de proscripción que impera hoy en Brasil.

Dhn2OdCXkAAOZus

Jueces que anulan decisiones de tribunales superiores, que emiten órdenes estando de feria, y una Policía Federal que elige qué órdenes judiciales acatar, nos demuestran una vez más que en Brasil no se vive en democracia.

Desde La Cámpora repudiamos enérgicamente el atropello contra la Democracia y la estrategia de Lawfare que se viene dando en Brasil y toda la región.

Abrazamos y exigimos la inmediata liberación al Ex Presidente Lula, líder indiscutible de los trabajadores y los sectores populares de Brasil.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4