Comunicado de La Cámpora

Un nuevo capítulo de la infamia contra los líderes populares en la región

En una decisión absurda, la justicia ecuatoriana pidió la detención del expresidente Rafael Correa, quien vive en Bélgica, porque no se presenta cada 15 días a reportarse en un tribunal de su país.

De esta forma, con la misma ilegalidad con la que mantienen preso a Lula y amenazada a Cristina, entre otros militantes populares, el poder judicial ecuatoriano avanza en la persecución política del ex presidente buscando sepultar el proyecto de transformación del Ecuador que encarna Rafael Correa. Esto se suma a la reforma constitucional que impulsó Lenin Moreno para proscribir una eventual presentación electoral de Correa.

Desde la organización La Cámpora de Argentina rechazamos la estrategia de Lawfare en toda la región y expresamos nuestra solidaridad con Correa y el pueblo ecuatoriano.

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.