Comunicado de La Cámpora

Un nuevo capítulo de la infamia contra los líderes populares en la región

De esta forma, con la misma ilegalidad con la que mantienen preso a Lula y amenazada a Cristina, entre otros militantes populares, el poder judicial ecuatoriano avanza en la persecución política del ex presidente buscando sepultar el proyecto de transformación del Ecuador que encarna Rafael Correa. Esto se suma a la reforma constitucional que impulsó Lenin Moreno para proscribir una eventual presentación electoral de Correa.

Desde la organización La Cámpora de Argentina rechazamos la estrategia de Lawfare en toda la región y expresamos nuestra solidaridad con Correa y el pueblo ecuatoriano.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.