Buenos Aires

Hasta siempre compañero Federico Avola

Hoy despedimos a el compañero Federico con un enorme abrazo, 37 pirulos, todo un pibe, un compañero para admirar, nos quedamos con grandes recuerdos, por que eso nos dejó.

El compañero Fede nos deslumbro siempre con sus convicciones, nos contagió esa forma de militar con alegría, entusiasmo y convencido de que nuestra tarea es estar siempre firmes junto al pueblo, junto a la gente, junto a Cristina.

Hoy le tocó dejarnos en cuerpo, pero nosotros vamos a seguir su legado de militancia, su forma de ser, su enorme sentido del humor ante toda circunstancia, una persona con quien se podía tener todo tipo de charla tanto en lo político como en lo personal. Es maravilloso saber que tuvimos la suerte de tenerlo como compañero, y que quedan sus pasos como camino seguir. Hasta La victoria siempre compañero, saludanos al flaco ahí arriba!

Buenos Aires
En el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos en Avellaneda, el diputado nacional Máximo Kirchner arengó a la militancia y a los vecinos presentes de cara a los comicios de octubre al enfatizar que “Es la gente la que va a construir esta victoria. Son ustedes si no se dejan quebrar la autoestima, si se ponen de pie, si demuestran voluntad de transformar la Patria. Si quieren realmente dejar un futuro mejor para sus hijas y sus hijos; lo podemos hacer entre todos y todas”.
Ciudad de Buenos Aires
En la semana más fría del año, falleció una persona en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de 12 años de macrismo, la Ciudad más rica del país no implementa políticas públicas para hacer frente al actual aumento de la pobreza y la indigencia.