Buenos Aires

Hasta siempre compañero Federico Avola

Hoy despedimos a el compañero Federico con un enorme abrazo, 37 pirulos, todo un pibe, un compañero para admirar, nos quedamos con grandes recuerdos, por que eso nos dejó.

El compañero Fede nos deslumbro siempre con sus convicciones, nos contagió esa forma de militar con alegría, entusiasmo y convencido de que nuestra tarea es estar siempre firmes junto al pueblo, junto a la gente, junto a Cristina.

Hoy le tocó dejarnos en cuerpo, pero nosotros vamos a seguir su legado de militancia, su forma de ser, su enorme sentido del humor ante toda circunstancia, una persona con quien se podía tener todo tipo de charla tanto en lo político como en lo personal. Es maravilloso saber que tuvimos la suerte de tenerlo como compañero, y que quedan sus pasos como camino seguir. Hasta La victoria siempre compañero, saludanos al flaco ahí arriba!

Argentina
El Cordobazo como protesta colectiva fue abordado por múltiples enfoques históricos y sociológicos. Este hito de mayo del 1969 se tornó tan transcendente  que se negó a morir y pasó de generación en generación dentro de la memoria colectiva de Córdoba y de todo el país. ¿Por qué sigue vigente? En un mundo de inmediatez  y olvido, ¿Por qué se sigue hablando del Cordobazo y se lo conmemora como una batalla a la medida de las épicas luchas por la independencia?
Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.